Problema pérdida de volumen

xosgar
#1 por xosgar el 06/02/2016
Buenas,
Tengo un Dunlop GCB-95, el modelo estándar, y un Boss DS-1, conectados en ese mismo orden, a un Fender Hot Rod Deluxe.
La cuestión es que cuando activo el Boss, pierdo una gran cantidad de volumen, aunque ponga el level casi al tope me sigue ocurriendo, y al tocar con la banda es activar la distorsión y ya no me escucho. He leído en varios sitios, que el Wah que tengo, desactivado, chupa señal, y por otro lado que los Boss suelen hacerlo también.

A que se puede deber el problema? Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/02/2016
Solo para descartar un mal funcionamiento has tres pruebas:
1ro. Conecta la guitarra sola directo al ampli.
2do. Conecta la guitarra y el boss directo al ampli.
3ro. Conectar la guitarra y el wah directo al ampli.
En alguno de esos tres casos se baja el volumen? (Utiliza los mismos cables para las conexiones)
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 07/02/2016
Y también importante: ¿Cómo alimentas los pedales?

Hace poco se dió un caso en el foro de una persona que preguntó una cosa parecida... Y resulta que el alimentador que tenía para sus pedales no era de suficiente amperaje para éstos, y por eso no tenía "fuerza" para sonar, se le caía el volumen al activarlo.

Saludos!
Subir
xosgar
#4 por xosgar el 07/02/2016
Probaré lo que dices en cuanto pueda, Entrance, comentaré como he quedado, gracias!

En cuanto a la alimentación, el Cry Baby está alimentado a pila de 9V (comprobado que está nueva y funciona), y el DS-1 por medio de su fuente de alimentación de Boss, el tipico enchufe que va del pedal a la toma de corriente.
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 09/02/2016
Pues entonces me remito a lo que te sugiere Entrance: Ir probando uno a uno los elementos que tienes para ver dónde está el fallo. Y ya que estás, prueba el pedal también con pila de 9v a ver qué pasa, a la ver que el cry baby (también alimentado con la pila). No vaya a ser que el alimentador de problemas...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo