Problema con pedal y pedalera :S

franco xpx
#1 por franco xpx el 21/01/2010
Hola bueno yo queria ver si me podrian responder esta pregunta
Soy musico de una iglesia y para mis efectos venia usando nada mas que mi zoom g1 y ahora estaba interesado en comprarme un behringer um100 para tocar lo que a mi me gusta cuando no estoy en la iglesia :D me gusta el metal y rock por eso pero bueno mi pregunta es la siguiente si podria conectar el pedal y la pedalera juntos :S pq la verdad que lo habia pensado pero como no eh averiguado mucho de como es este tema no tengo ni idea por eso quisiera saber si se pueden conectar los 2 al mismo tiempo y como vendria a ser para conectarlo osea ampli pedal pedalera guitarra o q :S
bueno esa era mi pregunta espero puedan responderme y graciass desde ya

Saludos desde Rio Gallegos (Santa Cruz) Argentina :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 21/01/2010
Franco xPx escribió:
Hola bueno yo queria ver si me podrian responder esta pregunta
Soy musico de una iglesia y para mis efectos venia usando nada mas que mi zoom g1 y ahora estaba interesado en comprarme un behringer um100 para tocar lo que a mi me gusta cuando no estoy en la iglesia :D me gusta el metal y rock por eso pero bueno mi pregunta es la siguiente si podria conectar el pedal y la pedalera juntos :S pq la verdad que lo habia pensado pero como no eh averiguado mucho de como es este tema no tengo ni idea por eso quisiera saber si se pueden conectar los 2 al mismo tiempo y como vendria a ser para conectarlo osea ampli pedal pedalera guitarra o q :S
bueno esa era mi pregunta espero puedan responderme y graciass desde ya

Saludos desde Rio Gallegos (Santa Cruz) Argentina :) :saludo:


Hola amigo,

conecta el pedal y luego la pedalera, o si solo vas a usar la distorsion del pedal pues mete la pedalera por el loop de efectos(si es que tu ampli tiene)esto seria del send al input y del output al return.

saludos y suerte:saludo:
Subir
franco xpx
#3 por franco xpx el 21/01/2010
Carlos R escribió:
Hola amigo,

conecta el pedal y luego la pedalera, o si solo vas a usar la distorsion del pedal pues mete la pedalera por el loop de efectos(si es que tu ampli tiene)esto seria del send al input y del output al return.

saludos y suerte:saludo:



:aplausos:Ok muchas gracias ahora solo me queda comprarme el pedal la semana que viene y a tocar nomas ^^ muchas gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo