Problema con pastillas
OFERTASVer todas
-
Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
-
Peterson StroboClip HD
-
Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
¿Estás seguro de que al cableadas no le pones fuera de fase, divididas, ni nada de eso no? Podría ser un motivo para que se vengan abajo y pierdan cuerpo.
Si estás seguro de que eso no es o quieres descartar el tema de los potes/condensadores, yo las conectaría directas al selector y a la salida, a ver qué pasa.
Si estás seguro de que eso no es o quieres descartar el tema de los potes/condensadores, yo las conectaría directas al selector y a la salida, a ver qué pasa.
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
#2 no están fuera de fase seguro. La única solución que me queda es esa conectarla al jack de salida directamente. Tendré que buscar cómo se hace
#3 No, es maciza 100x100 sin agujeros.
#6 si he respetado el código. La primera que le puse fue una gibson 498t que solo tenía malla y vivo. No había error posible.
He intentado medir el pote desconectado el vivo de la pastilla y con el condensador conectado y me daba unos 462k supongo que deberían ser unos 500.
#3 No, es maciza 100x100 sin agujeros.
#6 si he respetado el código. La primera que le puse fue una gibson 498t que solo tenía malla y vivo. No había error posible.
He intentado medir el pote desconectado el vivo de la pastilla y con el condensador conectado y me daba unos 462k supongo que deberían ser unos 500.
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
Por la diferencia de medida de la pastilla suelta y ya conectada no te preocupes está bien, no has contado conque está en paralelo con el potenciómetro de volumen, luego dichos potenciómetros tienen una tolerancia dependiendo de marca y modelo, 462k está dentro del margen normal, respecto a la ganancia ve probando diferentes alturas de la pastilla
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
Muchas gracias a todos. Al final le he soldado un jack directo a la pastilla y parece que está todo correcto. Tal vez me precipite, al final le he dado un poco más de altura a la pastilla y ya se acerca más a lo que esperaba.Lo que me queda claro que dos guitarras aunque sean muy parecidas, no tienen porque sonar iguales.
OFERTASVer todas
-
-
Peterson StroboClip HD
-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo