Problema pastillas SG

the hellion
#1 por the hellion el 10/07/2009
Buenas. Tengo un problema, y chungo (a mi parecer) con una Tenson SG que tengo, réplica de una Gibson. Hoy, mientras le cambiaba las cuerdas, he intentado ajustar la pastilla superior y ponerla un poco más hacia abajo, por que se rozaba con la cuerda 6 cuando hacia notas que superaban el traste 9. Total, que he ido a aflojar un poco la pastilla... Y se ha hundido hasta el fondo. Total, que no sé por qué, he hecho lo mismo con la otra y ahora mismo tengo las pastillas hundidas hasta el fondo con los muelles mal colocados y no sé como puedo poner las pastillas tal y como estaban antes.
Claro, hasta aquí, el tema podia parecer sencillo, pero es que hay un problema añadido: la dichosa SG tiene un golpeador que no puede ser retirado por que hay una parte del puente que lo mantiene totalmente unido al cuerpo y es imposible retirarlo... ¿Qué hago para recolocar las pastillas, o simplemente, poder retirar el golpeador para poder colocar las pastillas de una manera normal?
PD: Aún así, no tengo ni idea de como colocar unas pastillas en una guitarra. Soy un patata. T_T
EDIT: No sé si influye, pero las pastillas son tipo Soapbar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 22/08/2012
Quita las cuerdas y despues retiras el puente.
Deberias tener acceso a las pastillas para poder atornillarlas de nuevo al golpeador.
Luego vuelves a poner el puente y encordas de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas