Problema parlantes y loop de efectos

sebastian
#1 por sebastian el 07/10/2017
compañeros guitarristas, agradeceria sus conocimientos

tengo un randall rg230sc (2 parlantes) que me gusta bastante, mi problema surgio al conectarle un delay al loop de efectos. Le conecto los cables (ya verifique que estuviera bien conectado) y comienza a sonar un solo parlante, pero los saco y vuelven a sonar los 2. A que se debera esto? necesito ayuda ya que pronto tendre una presentacion y requerire de mi equipo al 100.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/10/2017
El delay es stereo ?
Subir
sebastian
#3 por sebastian el 07/10/2017
#2 creo que si, almenos tiene 2 entradad y 2 salidas. Al darme cuenta de que el problema era por el loop pense que podria ser por el pedal
Es un nux time core
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 07/10/2017
En la entrada del loop del Randall dice que es stereo. Investiga si es entrada TLR stereo, de ser así deberás usar un cable de dos TLR 1/4 mono a un TLR stereo. Si el pedal tiene un Jack 1/4 stereo mejor, si no como ya dije.
Subir
sebastian
#5 por sebastian el 07/10/2017
#4 supongo que tendre que ir probando porque la info de ese ampli es bastante poca o derechamente cambiar el pedal
Subir
sebastian
#6 por sebastian el 07/10/2017
#5 perdona mi ignorancia pero TLR a que refiere?
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 07/10/2017
El pedal no lo conozco pero estoy viendo que tiene una salida de 1/4 stereo. Quizá con un cable stereo 1/4 te valga.
Subir
sebastian
#8 por sebastian el 07/10/2017
#7 puede que aun sea por tema de cable, pero descartado el pedal, ya que sin siquiera conectarlo ocurre lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo