Problema con palanca de Floyd Rose

Samuel Martinez
#1 por Samuel Martinez el 14/09/2017
Buenas.

Hace poco me compré una PRS SE custom 24 con un Floyd Rose de la serie 1000 en el. La guitarra suena genial, pero tengo un problema con la palanca: yo conecto la palanca y la aprieto, todo normal, pero cuando me pongo a tocar y muevo la palanca se va aflojando poco a poco la tuerca de la palanca. No se si es un problema de la palanca o del puente en si, espero que podáis ayudarme.

Gracias!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Saylent Baneado
#2 por Saylent el 14/09/2017
Hola compañero, siento decirte, al menos en mi caso, que es algo que sucede en ese y en el Floyd Rose Special... Cuestión de acostumbrarte..
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 14/09/2017
Saylent escribió:
Hola compañero, siento decirte, al menos en mi caso, que es algo que sucede en ese y en el Floyd Rose Special... Cuestión de acostumbrarte..


Y no hay ninguna solución??
Subir
Saylent Baneado
#4 por Saylent el 15/09/2017
No todos los tremolos son iguales. Los hay que llevan un casquillo de plástico como en Ibanez que evita esto.
A mi me gusta que la palanca esté suelta y por eso no me molesta..
Hay un remedio casero. En las ferreterías venden teflón en cinta, tipo cinta aislante, es para fontanería. Le puedes pegar un par de vueltas ( o lo que creas que necesites) en la rosca y volver a colocar el tremolo, eso hace que ya no se afloje. ve probando..
Si te gusta que la palanca no baile, apretalo con fuerza y seguro que ya no se mueve. También depende como te guste a ti el movimiento de la palanca.
El teflón va superpuesto y se puede quitar también fácilmente, con lo cual no estropeas nada..
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo