Problema con palanca de Floyd Rose

#1 por Samuel Martinez hace 2 semanas
Buenas.

Hace poco me compré una PRS SE custom 24 con un Floyd Rose de la serie 1000 en el. La guitarra suena genial, pero tengo un problema con la palanca: yo conecto la palanca y la aprieto, todo normal, pero cuando me pongo a tocar y muevo la palanca se va aflojando poco a poco la tuerca de la palanca. No se si es un problema de la palanca o del puente en si, espero que podáis ayudarme.

Gracias!!!
Subir
1
#2 por Saylent hace 1 semana
Hola compañero, siento decirte, al menos en mi caso, que es algo que sucede en ese y en el Floyd Rose Special... Cuestión de acostumbrarte..
Subir
#3 por Samuel Martinez hace 1 semana
Saylent escribió:
Hola compañero, siento decirte, al menos en mi caso, que es algo que sucede en ese y en el Floyd Rose Special... Cuestión de acostumbrarte..


Y no hay ninguna solución??
Subir
#4 por Saylent hace 1 semana
No todos los tremolos son iguales. Los hay que llevan un casquillo de plástico como en Ibanez que evita esto.
A mi me gusta que la palanca esté suelta y por eso no me molesta..
Hay un remedio casero. En las ferreterías venden teflón en cinta, tipo cinta aislante, es para fontanería. Le puedes pegar un par de vueltas ( o lo que creas que necesites) en la rosca y volver a colocar el tremolo, eso hace que ya no se afloje. ve probando..
Si te gusta que la palanca no baile, apretalo con fuerza y seguro que ya no se mueve. También depende como te guste a ti el movimiento de la palanca.
El teflón va superpuesto y se puede quitar también fácilmente, con lo cual no estropeas nada..
Subir
3
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo