Problema : No veo bien las 3 cuerdas mas finas =S

dark uf
#1 por dark uf el 27/02/2010
Hola a todos... bueno,me cuesta ver las 3 cuerdas de la guitarra electrica que son mas finas ya que el mastil de mi guitarra es bastante opaco o oscuro. Me pregunto que puedo hacer? yo sinceramente no podria tocar en vivo con todas las luces y eso,simplemente no las veria bien :roll: no se si habran cuerdas mas blancas,las que tengo son igual de opacas que el mastil.. no se,soy novato ¿alguna sugerencia o opinion?

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 27/02/2010
Que cambies las cuerdas.Cuando se oxidan,se vuelven de un color marron-negro.
Subir
dark uf
#3 por dark uf el 27/02/2010
¿ah? pero esta la compre nueva y salieron asi =S la tengo hace 1 mes... no lo habia pensado,despues de todo recordando antes no estaban asíí xD gracias por tu consejo,comprare un set de cuerdas amigo... saludos
Subir
josep
#4 por josep el 27/02/2010
en el lateral del mástil tienes marcados unos puntos que te orientan para que tengas una idea de donde estas tocando.
Las cuerdas son como son, el problema la de falta de practica, a mas practica menos miras las cuerdas y los trastes.
Todo a su tiempo compañero, trabajo, disciplina, trabajo y disciplina, no hay más secreto que ese :)
Subir
aguszero
#5 por aguszero el 27/02/2010
Dentro de un tiempo vas a poder tocar con los ojos vendados, si practicas, obvio.
Subir
txox
#6 por txox el 28/02/2010
Las cuerdas no las tienes que ver, tienen que sentirlas tus dedos. En el momento que tengas experiencia suficiente, te sobrarán "casi " todas las referencias visuales, y tus dedos irán directamente al sitio que les corresponde.
Hasta entonces, no tienes experiencia suficiente
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 28/02/2010
Puedes usar cuerdas mas brillantes, asi las veras mejor. Pero mejor que todo, practica, luego tu mano hara todo, yo tengo una tecnica para saber que cuerda estoy tocando, pero solo sirve para los punteos.
Y hasta tanto, usa anteojos jejeje... no es broma solo practica.
Subir
asphix
#8 por asphix el 28/02/2010
Conforme vayas practicando vas a darte cuenta que no es tan necesario ver las cuerdas, la practica hara que se te grabe el espacio que hay entre ellas, es mejor que tus dedos aprendan esto y sientan cada cuerda a estarlas viendo y preocuparte por ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo