Problema con mi puente flotante! (Ayuda)

Rafael Jose
#1 por Rafael Jose el 13/02/2012
Hola foreros.

Tengo un pequeño problema con el puente de mi guitarra. Poseo una Ibanez GioGRG170DX-BKN q como ustedes saben posee un puente flotante, el problema es q desde q me empese a aprender el solo de November Rain de Guns N Roses e notado q al ejecutar los bends q ese solo requiere el puente se mueve por la mucha precion y por lo tanto se me desafina, les explico mejor: cada bend q hago es como q usara el tremolo porq el puente se mueve (al levantar la cuerda a mucha altura full) Lo q quiero es bloquear el tremolo por la parte d atras para evitar q se desafine.

Al bloquear el tremolo q ventajas tendre y q desventajas? ¿ganare mas sutain? ¿con q lo bloqueo?

D ante mano gracias, Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar solano
#2 por oscar solano el 13/02/2012
mira lo primero que debes hacer es destapar la coraza de la parte de atras de la guitarra.. al hacerlo revisa cuantos resortes tienes.. si tienes los tres que vienen de fabrica debes poner los dos adicionales ya que el puente no tiene la suficiente presion por la parte de abajo!! espero esto te ayude..
Subir
Rafael Jose
#3 por Rafael Jose el 13/02/2012
oscar solano escribió:
mira lo primero que debes hacer es destapar la coraza de la parte de atras de la guitarra.. al hacerlo revisa cuantos resortes tienes.. si tienes los tres que vienen de fabrica debes poner los dos adicionales ya que el puente no tiene la suficiente presion por la parte de abajo!! espero esto te ayude..


La verdad no te entendi muy bien, mi guitarra solo tiene dos resortes en la parte d atras!
Subir
1
oscar solano
#4 por oscar solano el 13/02/2012
que pena por no ser mas preciso con la explicacion.. bueno si tienes 2 que es aun peor.. debes conseguir otros tres. de esa manera por uno en cada union!!
Subir
oscar solano
#5 por oscar solano el 13/02/2012
los puedes conseguir en cualquier tienda y debes solarlos y ponerlos en cada union
Subir
Rafael Jose
#6 por Rafael Jose el 13/02/2012
oscar solano escribió:
los puedes conseguir en cualquier tienda y debes solarlos y ponerlos en cada union


Ya te comprendi, osea q mientras mas resortes tenga mas estable estara el puente. Muchas gracias!
Subir
oscar solano
#7 por oscar solano el 13/02/2012
y la verdad... te lo digo por pura experiencia! tengo una ibanez igual y creeme que eso me funciono espero que a ti tambien... soy de colombia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo