Problema con mi Fender México

elpeskailla
#1 por elpeskailla el 15/02/2011
Hola, perdonad porque soy nuevo y no se si esto va aqui, el caso es q tengo una fender que me he comprado esta, y me pasa una cosa q cuando afino la guitarra con el afinador y la dejo perfecta luego marco las notas por el mástil y el afinador me marca la nota pero me la marca 4 o 5 rallas mas adelante, ósea q no se queda en el centro como debería me dice q tiene algunos hercios mas y eso me pasa en todas las notas y siempre por encima del nivel de regulación, y quería saber si alguien a comprobado esto en su guitarra haber si le ocurre lo mismo. La guitarra suena bien pero me tiene moskeao.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 15/02/2011
Es un poco normal que no marque la nota exacta si la guitarra no esta perfectamente entonada.
Puedes usar el buscador para que veas como entonar tu guitarra :)
Es algo casi imperceptible si no es muy grave el problema, pero aun asi te recomiendo que aprendas a hacerlo por si un dia lo tienes que hacer de emergencia y te lo recomiendo que lo hagas cada vez que cambies el tamaño de tus cuerdas
Subir
elpeskailla
#3 por elpeskailla el 15/02/2011
Muchas gracias, por ayudarme, no sabes de algún enlace donde explique como entonarla...y siendo nueva ya esta desentonada con la pasta q me he gastado. De todas formas las notas si esta bien entonada deberían dar perfectamente afinadas con el afinador,verdad?
Gracias otra vez
Subir
smod
#4 por smod el 15/02/2011
Elpeskailla escribió:
Hola, perdonad porque soy nuevo y no se si esto va aqui, el caso es q tengo una fender que me he comprado esta, y me pasa una cosa q cuando afino la guitarra con el afinador y la dejo perfecta luego marco las notas por el mástil y el afinador me marca la nota pero me la marca 4 o 5 rallas mas adelante, ósea q no se queda en el centro como debería me dice q tiene algunos hercios mas y eso me pasa en todas las notas y siempre por encima del nivel de regulación, y quería saber si alguien a comprobado esto en su guitarra haber si le ocurre lo mismo. La guitarra suena bien pero me tiene moskeao.
Un saludo

tendrias que pegarle una ajustadita al puente.

Lee esto: Quintar Guitarra - Guitarristas.info

o esto tmb te puede llegar a servir http://www.taringa.net/posts/info/948420/Como-calibrar-una-guitarra-tipo-Stratocaster___.html

suerte con eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo