Problema con mesa boogie dual

jairlandon
#1 por jairlandon el 24/03/2014
buenas noches

Tengo un mesa boogie dual que funcionaba bien hasta hace una semana, estaba tocando como siempre y de repente se dejó de escuchar y se escucha muy bajititititto, a tal grado que tenia que subir a maximo volumen para lograr escuchar y de ahí lo apague para ver si tenia alguna problema con los bulbos y vi que uno de los del preamp se había tronado el vidrio por suerte tenia uno de repuesto espere a que enfriara y cambie el bulbo dañado, pero al encender siguio haciendo lo mismo, preguntando con varios amigos me sugirieron cambiar todos los bulbos para descartar que fuera por ahí el problema, el dia de ayer me llegarons los 4 de poder 6l6 y los 5 de preamp 12ax7 los puse pero sigue sonando bajito ya no se que pueda ser si alguien pudiera ayudarme antes de llevarlo algun tecnico
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/03/2014
Te aconsejo llevarlo a un técnico... porque ningún ampli, pero menos aún un boogie, es para decir "toca aquí", necesitarás revisar el esquema y realizar comprobaciones para ver que es lo que se ha podido dañar, que se me ocurren varias cosas así de un plumazo... no es un curro fácil, es un curro para el que hay que saber, ya que mantener el equipo en funcionamiento con una avería puede provocar otra avería... yo te aconsejaría que lo llevases al técnico que no es un ampli barato como para meterse a aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo