Problema con licensed Floyd Rose.

danithedog
#1 por danithedog el 24/08/2012
Hola buenos dias a todos.

Tengo un problema con mi primera guitarra, una ltd mh 50, es una guitarra de gama baja, creo que la mas baja de Ltd, me la compre porque queria tocar la guitarra electrica y como no sabia si me iba a gustar o no, arriesgue, el caso: El puente es un Floyd Rose licenciado o eso ponia en cierta web donde la compre, y a pesar de haberle cambiado los resortes(muelles), haberla ajustado y demas, he decidido bloquearla debido a lo pesimo que es este puente, ya que con un bend se desafina la cuerda que use.

Creeis que al bloquear el puente dejara de desafinarse? Puede haber posibilidades de que siga dando problemas?
En que consiste exactamente el poner fijo el puente?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 24/08/2012
Eso está más que explicado compañero, si usas el buscador encontrarás información para hartarte.

Obvio por otro lado que si bloqueas el puente no va a dar problemas.. si no se va a mover.
Subir
danithedog
#3 por danithedog el 26/08/2012
#2 Se que esta puesto pero tenia curiosidad por si el que mi guitarra fuese de gama baja influia en algo, gracias de todos modos seguire buscando por el buscador.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/08/2012
#3 Es que eso también está puesto :D

No te lo tomes a mal, pero es que todos los días aparecen las mismas preguntas una y otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo