Problema jack

XabierCB
#1 por XabierCB el 09/05/2018
Buenas tardes,

Llevo unos días que cada vez que toco el jack estando enchufado a la guitarra chisporrotea y en ocasiones hasta pierde el sonido, pensaba que podía ser culpa del cable así que lo cambié por uno nuevo y sigue igual. Creo que podría ser culpa del jack de la guitarra, es una Squire strato y me da la sensación de que al enchufarla el jack entra con demasiada facilidad, en otra Epiphone que me dejaron hay que apretar un poco hasta que hace click y queda bien enganchado.

Si tuvierais que cambiar el jack podríais recomendarme alguna marca que tenga buenos recambios?

Un saludo y gracias
Subir
ignotus
#2 por ignotus el 09/05/2018
Puede ser que con el tiempo la pestaña que hace contacto con la punta del jack se haya doblado hacia fuera y ya no haga bien contacto. Si está muy viejo lo suyo es cambiarlo pero como solución temporal puedes abrir el compartimento del jack, sacarlo y doblar esa pestaña un poco hacia dentro con la mano, con cuidado. Me ha pasado eso con los jacks en otros aparatos y la solución es muy sencilla.
Subir
XabierCB
#3 por XabierCB el 09/05/2018
#2 Lo he hecho, pero sigue igual. Creo q aprovecharé y cambiare Jack y pastillas que las de serie son maluchas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo