Problema al grabar (ruido "distorsionado")

  • 1
luisk3
#1 por luisk3 el 28/11/2008
Hola, pues yo me proponia grabar un par de temas con la guitarra, y baje el cool edit pro, y entonces cuando ya tengo grabado el tema le doy al play y al principio todo ok, pero después el sonido de la guitarra cambia y se "distorsiona", o sea que yo grabo con distorsion, pero cuando le doy al play al principio se oye bien pero despues se oye como un "guaguagua" y no se aprecia bien el sonido de la guitarra, he provado a limpiar el sonido, etc. pero no entiendo mucho del programa y tampoco se porque ocurre esto, ¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 28/11/2008
Parece el problema típico de saturación ... ¿no? Si es así ya existen otros hilos hablando sobre el tema.

Te toca ajustar el gain de la entrada de grabación y el volumen de la fuente y por supuesto, el volumen de la pista grabada para que no exista clipping.

:saludo:
Subir
luisk3
#3 por luisk3 el 29/11/2008
frasco escribió:
Parece el problema típico de saturación ... ¿no? Si es así ya existen otros hilos hablando sobre el tema.

Te toca ajustar el gain de la entrada de grabación y el volumen de la fuente y por supuesto, el volumen de la pista grabada para que no exista clipping.

:saludo:


0_0 no me enterado de mucho, me podias poner un tuto o un tema parecido o algo? xD gracias.
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/11/2008
Compañero:

Tan solo hay que usar el buscador ;)
una herramienta fantástica que te permite obtener respuestas sin necesidad de esperar a que alguien te las resuelva :ok:

Grabar con pocos medios (tutorial básico) - Guitarristas.Info
Problema al grabar...volumen y ruido - Guitarristas.Info
Ruido al grabar guitarras - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
luisk3
#5 por luisk3 el 29/11/2008
frasco escribió:
Compañero:

Tan solo hay que usar el buscador ;)
una herramienta fantástica que te permite obtener respuestas sin necesidad de esperar a que alguien te las resuelva :ok:

Grabar con pocos medios (tutorial básico) - Guitarristas.Info
Problema al grabar...volumen y ruido - Guitarristas.Info
Ruido al grabar guitarras - Guitarristas.Info:saludo:

muy bien señor frasco, muy gracioso usted, pero si me pone tres enlaces en los que dos de ellos hablan de ruidos al grabar (y yo no tengo ese problema) y el otro es un tutorial hecho por usted que mas criticas no puede tener, pues gracias pero eso no me sirve de nada.
saldos.
Subir
frasco
#6 por frasco el 29/11/2008
Ingrato:

En el tutorial te dice como ajustar niveles.... otra cosa es que seas incapaz de hacerlo.

¿acaso pretendes que use el buscador por ti?

buena suerte compañero.


:saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 29/11/2008
si yo fuese moderador esto iba a ser una masacre... Luisk3, hazte un favor, y si quieres seguir por aqui, leete las normas del foro anda... :mad:
Subir
luisk3
#8 por luisk3 el 29/11/2008
frasco escribió:
Ingrato:

En el tutorial te dice como ajustar niveles.... otra cosa es que seas incapaz de hacerlo.

¿acaso pretendes que use el buscador por ti?

buena suerte compañero.


:saludo:

no pretendia ser ingrato, solo que ese mensaje lo has puesto con un tono que no me ha gustado, y ademas ¿crees que no he usado el buscador antes? pero no he encontrado nada parecido a mi problema.
Subir
frasco
#9 por frasco el 29/11/2008
A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono.

Uno de mnis cometidos en este foro es evitar que los neófitos inunden las secciones siempre con las mismas preguntas.

Hay unas normas que respetar y yo estoy aquí para recordarlo. Si hubiera pretendido hacerme el graciosillo no te hubiera puesto ningún enlace....
hubiera cerrado el hilo y lo hubiera mandado a la papelera por estar repetido hasta la saciedad.

Dices que no sabes usar el programa pero que no te sirve el tutorial, contestas como un troll ¿y te crees con derecho a juzgar las actitudes de los demás? después seguirás pretendiendo que te ayuden. Pero conmigo una y no mas.

Date por avisado.


:saludo:
Subir
luisk3
#10 por luisk3 el 29/11/2008
frasco escribió:
A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono.

Uno de mnis cometidos en este foro es evitar que los neófitos inunden las secciones siempre con las mismas preguntas.

Hay unas normas que respetar y yo estoy aquí para recordarlo. Si hubiera pretendido hacerme el graciosillo no te hubiera puesto ningún enlace....
hubiera cerrado el hilo y lo hubiera mandado a la papelera por estar repetido hasta la saciedad.

Dices que no sabes usar el programa pero que no te sirve el tutorial, contestas como un troll ¿y te crees con derecho a juzgar las actitudes de los demás? después seguirás pretendiendo que te ayuden. Pero conmigo una y no mas.

Date por avisado.


:saludo:


1.- si el tema estuviera repetido hasta la saciedad, habria descubierto un tema como este en el buscador (repito que los temas de "ruidos al grabar" no son como el mio).
2.- el tutorial sobre el programa si, puede servir, pero mi principal problema no es que no sepa manejar el programa, y ademas dada la cantidad de quejas que tiene ese tutorial no creo que sea muy sensato seguirlo ¿no crees?
3.- juzgar actitudes... ¿o sea que en este foro yo tengo que aguantarme me contesten como me contesten sin poder recriminar nada?
4.- en cuanto a lo de "A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono." das a enteder que respondas como respondas tú, nadie te puede protestar y si lo hace haras lo posible por que ese sea baneado, muy inteligente por tu parte.

saludos.
Subir
fali
#11 por fali el 29/11/2008
luisk3 escribió:
1.- si el tema estuviera repetido hasta la saciedad, habria descubierto un tema como este en el buscador (repito que los temas de "ruidos al grabar" no son como el mio).
2.- el tutorial sobre el programa si, puede servir, pero mi principal problema no es que no sepa manejar el programa, y ademas dada la cantidad de quejas que tiene ese tutorial no creo que sea muy sensato seguirlo ¿no crees?
3.- juzgar actitudes... ¿o sea que en este foro yo tengo que aguantarme me contesten como me contesten sin poder recriminar nada?
4.- en cuanto a lo de "A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono." das a enteder que respondas como respondas tú, nadie te puede protestar y si lo hace haras lo posible por que ese sea baneado, muy inteligente por tu parte.

saludos.


Exacto, pequeño troll. Aqui nadie cobra, y si alguien tiene la amabilidad de contestarte(como Frasco), lo minimo es dar las gracias.

Estamos gilipollas o que??? que esto no es un servicio tecnico hostias!!! Si alguien te regala algo... tu le recriminas??? Anda hombre... como se te notan los 16 años... aunque aun mas, parecen 14. :|
Subir
luisk3
#12 por luisk3 el 29/11/2008
Fali escribió:
Exacto, pequeño troll. Aqui nadie cobra, y si alguien tiene la amabilidad de contestarte(como Frasco), lo minimo es dar las gracias.


Estamos gilipollas o que??? que esto no es un servicio tecnico hostias!!! Si alguien te regala algo... tu le recriminas??? Anda hombre... como se te notan los 16 años... aunque aun mas, parecen 14. :|



luisk3 escribió:
0_0 no me enterado de mucho, me podias poner un tuto o un tema parecido o algo? xD gracias.

ahora yo si te podria poner a ti :
Fali escribió:

Estamos gilipollas o que???|



le he dado las gracias antes incluso de que contestara, y yo no le recrimino por haberme puesto los enlaces ni mucho menos, solo por haberme contestado de esa manera, en cuanto a ti, no tienes derecho a decirme que me lea las normas cuando despues contestas con "estamos gilipollas o que???" y si no vas a aportar nada al tema, por favor, mejor no digas nada.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas