Problema con Floyd rose Bc Rich Warlock deluxe

  • 2
Rius
#13 por Rius el 05/03/2011
Buenas de nuevo. Hace dos semanas me llegó la guitarra nueva, y parece que todo está en orden :)

El puente no viene con esa asimetría exagerada que se veía en la foto de la antigua, y aunque el muelle superior sigue demasiado cerca de la madera (no tanto como en la que devolví), ya no toca. Además le han hecho un pequeño rebaje a la esquina de la cavidad de la madera por si aca (que es lo que pensaba hacerle yo si venía igual :)).

La historia de la poca distancia entre el muelle y la madera es un poco extraña, supongo que se deberá a una partida con el recorte del hueco mal calculado. En cualquier caso es una gilipollez que se arregla en 5 min de reloj con una lima, y si esto vale 250 euros sobre su precio original, desde luego a mi me merece la pena. :)

Ahora viene la parte en la que me paso otro mes buscando un estuche en condiciones a la zagala :)... Los de thomann de 100 pavos me parecieron un robo, y según me ha comentado Bastida efectivamente son un poco malejos. El caso es que llevo buscando el BCMGC1 original que aparece en la web desde que la pedí, y solo lo ecuentro en tiendas Americanas, con el consiguiente palo por los portes:

BC Rich Cases - BC Rich Molded Beast/Warlock/Ironbird/Zombie Case BCMGC1

Si sabeis de alguien que lo pueda conseguir o traiga cosas importadas avisadme que automáticamente os convidaría a unas birras :brindis:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slaytanick
#14 por slaytanick el 07/03/2011
winterkiller escribió:
Hace dos semanas recibi una warlock de deluxe de thomann que venia con un problema en el floyd: no recuperaba del todo bien la afinacion y parecia que "rascase" por dentro. Abri la tapa trasera y efectivamente uno de los 3 muelles laterales rozaba un poco con la madera del lado.

Me acaban de contestar de alemania diciendo que todas las que tienen estan igual, pero no me lo creo...

Como se que ha habido una avalancha de compras de bc rich estas navidades, os pido a los que tengais una warlock deluxe, o una warbeast o jrv, o algun modelo similar con floyd que mireis lo que os comento del muelle, y me digais si tambien os pasa. Esta noche pongo fotos.

Gracias zagales

EDITO: Ahí van:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting




Que va tio, yo tengo una JRv Deluxe y los muelles no tocan en absoluto la madera.

Lo que te han dicho los c******s me huele mal.

Si que he tenido semejante problema con otra de mis guitarras y esta vez los de musik producive me contestaron lo mismo que a ti.

En tu caso parece ser que la pieza donde se enganchan los muelles al tremolo es algo mas pequeña.
Puedes ver el modelo que es el tremolo y comparar sus medidas con los que te dan en la pagina de Floyd Rose.
Tambien se me ocurre que podrias tener las cuerdas muy altas, pero lo dudo.

saludos
---------------------------------
winterkiller escribió:
Buenas de nuevo. Hace dos semanas me llegó la guitarra nueva, y parece que todo está en orden :)

El puente no viene con esa asimetría exagerada que se veía en la foto de la antigua, y aunque el muelle superior sigue demasiado cerca de la madera (no tanto como en la que devolví), ya no toca. Además le han hecho un pequeño rebaje a la esquina de la cavidad de la madera por si aca (que es lo que pensaba hacerle yo si venía igual :)).

La historia de la poca distancia entre el muelle y la madera es un poco extraña, supongo que se deberá a una partida con el recorte del hueco mal calculado. En cualquier caso es una gilipollez que se arregla en 5 min de reloj con una lima, y si esto vale 250 euros sobre su precio original, desde luego a mi me merece la pena. :)

Ahora viene la parte en la que me paso otro mes buscando un estuche en condiciones a la zagala :)... Los de thomann de 100 pavos me parecieron un robo, y según me ha comentado Bastida efectivamente son un poco malejos. El caso es que llevo buscando el BCMGC1 original que aparece en la web desde que la pedí, y solo lo ecuentro en tiendas Americanas, con el consiguiente palo por los portes:

BC Rich Cases - BC Rich Molded Beast/Warlock/Ironbird/Zombie Case BCMGC1

Si sabeis de alguien que lo pueda conseguir o traiga cosas importadas avisadme que automáticamente os convidaría a unas birras :brindis:

Saludos


upss..
acabo de leer esto.
:brindis:
Subir
Rius
#15 por Rius el 08/03/2011
slaytanick escribió:

upss..
acabo de leer esto.
:brindis:


:) Gracias de todas formas por intentar ayudar

Una cosa ¿Tienes estuche para JRV?
Subir
slaytanick
#16 por slaytanick el 08/03/2011
winterkiller escribió:
:) Gracias de todas formas por intentar ayudar

Una cosa ¿Tienes estuche para JRV?


Si, tengo 2 estuches para esta guitarra. Uno rigido y otro que es para llevarlo como mochila. este ultimo me resulta mucho mas comodo que el rigido.
Subir
Rstrat
#17 por Rstrat el 08/03/2011
cambia la posición de los muelles para ponerlos rectos si es que tienes ese inclinado que te roza, y si te sobra tensión pues aflojas un poco los 2 tornillos que van de la chapa que sujeta los muelles a la madera.

y si lo que te roza es un poco lijas esa zona un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo