Problema con Floyd rose Bc Rich Warlock deluxe

  • 1
Rius
#1 por Rius el 14/02/2011
Hace dos semanas recibi una warlock de deluxe de thomann que venia con un problema en el floyd: no recuperaba del todo bien la afinacion y parecia que "rascase" por dentro. Abri la tapa trasera y efectivamente uno de los 3 muelles laterales rozaba un poco con la madera del lado.

Me acaban de contestar de alemania diciendo que todas las que tienen estan igual, pero no me lo creo...

Como se que ha habido una avalancha de compras de bc rich estas navidades, os pido a los que tengais una warlock deluxe, o una warbeast o jrv, o algun modelo similar con floyd que mireis lo que os comento del muelle, y me digais si tambien os pasa. Esta noche pongo fotos.

Gracias zagales

EDITO: Ahí van:

http://img340.imageshack.us/i/warlock2a.jpg/

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joaquin22
#2 por joaquin22 el 15/02/2011
hola. como va ?¿ bueno , soy nuevo en esto, tengo una guitarra con floyd rose, y lo que se es que para que no suenen los resortes tienes que meter algo dentro de ellos , goma espuma alargada
como en este video ,algo que lo obstruya , tambien es aconsejable copiar la posicion de los resortes Resortes floyd rose image by jamirojps on Photobucket asi, le dara mas estabilidad, espero averte ayudado.
saludos!
Subir
Rius
#3 por Rius el 15/02/2011
Gracias por el aporte joaquin, es interesante pero mi problema no es ese: lo que le pasa a mi FR es que el muelle superior está excesivamente cerca de la madera, y roza en una parte. Esto provoca que la cuchilla no vuelva al sitio original con demasiada precisión y derive en problemas de afinación

Quizá se vea regular en la primera foto, así que acabo de subir otra donde he señalado el punto de contacto.

Esta tarde he estado mirando la Beast de un colega, y aunque efectivamente están muy cerca los muelles de la madera, no llegan a rozarla.

Un saludo
Subir
ginard
#4 por ginard el 15/02/2011
Pero es que parece que la tuya tenga el puente mas torcido que la pipa de un indio, o esta ladeado el puente o lo esta el hueco de los muelles.

Fijate bien en el puente por la parte de arriba. Si esta desalineado llevalo a que te lo revisen y pongan bien, y si esta bien pues saca las cuerdas y retira el muelle, y lima un poco la madera. Pero a mi me da mas por lo primero, colocando el puente en su sitio eso no tiene que pasar.
Subir
bastida
#5 por bastida el 15/02/2011
Hola, pues yo tengo esa misma guitarra y no me pasa eso, no se como te han dicho eso los de Thomann, eso no es normal.
Subir
AngelJDaniels
#6 por AngelJDaniels el 15/02/2011
No sé por qué me da que esa bajada de precios tan enorme en guitarras bc rich deluxe va a ser debido a que un amplio stock viene con algún tipo de defecto de fabricación como ese, y de ahí que te digan que están todas igual... probablemente sea cierto que están todas igual de mal. Pero que estén todas igual de mal no quiere decir que sea normal, yo que tú reclamaba...
Subir
Rius
#7 por Rius el 15/02/2011
ginard escribió:
Pero es que parece que la tuya tenga el puente mas torcido que la pipa de un indio, o esta ladeado el puente o lo esta el hueco de los muelles.

Esa es otra, pero para mi que el problema es del hueco de los muelles, aunque es dificil de apreciar si es una cosa u otra sin referencias.

BASTIDA escribió:
Hola, pues yo tengo esa misma guitarra y no me pasa eso, no se como te han dicho eso los de Thomann, eso no es normal.

¿Pero te la has comprado tambien en Thomann para navidades cuando bajaron los precios, o es de otro sitio? Ellos me han dicho que las que les quedaban (que ya no tienen stock) les pasaba lo mismo. A saber...

atox escribió:
No sé por qué me da que esa bajada de precios tan enorme en guitarras bc rich deluxe va a ser debido a que un amplio stock viene con algún tipo de defecto de fabricación como ese, y de ahí que te digan que están todas igual... probablemente sea cierto que están todas igual de mal. Pero que estén todas igual de mal no quiere decir que sea normal, yo que tú reclamaba...

Si problemas no me han puesto: o me devuelven la pasta, o me mandan la otra que me reservaron. Esta tarde les llamaré y les pediré la nueva, si viene igual se la vuelvo a devolver y que les dén. Y os iré contando. Gracias por contestar
Subir
bastida
#8 por bastida el 15/02/2011
Yo no la pille en Thomann, la pille en otra tienda alemana hace ya 2 años, la guitarra me vino impecable, lo he estado mirando para estar seguro y entre el muelle y la madera hay mas de 3 mm. Tambien te digo que he comprao 2 BC RICH de super oferta en thomann y estan bien, sin ningun defecto, osea que no creo que las tengan rebajadas por estar defectuosas sino por quitarselas o verderlas antes para meter nuevos modelos. Me extraña que el resto de Warlocks que han tenido estuvieran igual, aunque puede ser que sea un defecto en cadena de fabricacion y haya un buen puñado asi. Reclamales tio que es un defecto bastante grave, y que te den la pasta o te manden una guitarra en condiciones.
Subir
Rius
#9 por Rius el 15/02/2011
BASTIDA escribió:
Yo no la pille en Thomann, la pille en otra tienda alemana hace ya 2 años, la guitarra me vino impecable, lo he estado mirando para estar seguro y entre el muelle y la madera hay mas de 3 mm. Tambien te digo que he comprao 2 BC RICH de super oferta en thomann y estan bien, sin ningun defecto, osea que no creo que las tengan rebajadas por estar defectuosas sino por quitarselas o verderlas antes para meter nuevos modelos. Me extraña que el resto de Warlocks que han tenido estuvieran igual, aunque puede ser que sea un defecto en cadena de fabricacion y haya un buen puñado asi. Reclamales tio que es un defecto bastante grave, y que te den la pasta o te manden una guitarra en condiciones.


Gracias por molestarte y mirarlo tio.

Les he dicho que me manden la otra nueva que me reservaron, aunque ellos digan que está igual... A mi es que me huele que las han vendido todas, y sobre la famosa "reserva" que me costó dios y ayuda que me hicieran antes de iniciar el proceso de devolución, han pasado y están sin stock.

Aunque me han ofrecido la pasta, prefiero esperar a ver que pasa con la nueva porque por ese dinero no me compro nada que se le acerque en características ni de coña.

Un saludo
Subir
bastida
#10 por bastida el 16/02/2011
Hombre seguro que por esa pasta no pillas una guitarra con esa calidad, que tengas suerte y salga todo bien amigo. Un saludo.
Subir
Rius
#11 por Rius el 16/02/2011
Esta mañana me han confirmado que me envian la nueva que me reservaron previamente (al parecer no son tan capuyos y si la tenían). Ya os contaré como acaba la cosa.

Por cierto, no lo comenté pero han cambiado el sistema de devoluciones de Thomann, al menos en mi caso (guitarrara contrarrembolso): ahora se hace mediante correos.... miedo es poco. A mi me ha ido relativamente bien, pero ya os aviso de lo siguiente:

-Aunque es un paquete "prepagado" (no pagas por el envio), el paquete lo llevas TU a correos (se acabó el mensajero de UPS en la puerta de tu casa)

-El tiempo del envio, como era de esperar aumenta considerablemente (14 días en mi caso hasta que supe que les había llegado el paquete...casi nada)

-Desaparece la posibilidad de hacer seguimiento del paquete más allá de Madrid. O sea, el paquete va desde tu oficina de correos, hasta una "central" (o algo parecido) que han puesto de Thomann en Coslada (aqui si tienes tu número de seguimiento de correos España). A partir de ahí, ni idea de lo que hacen con el, y a rezar para que llegue bien, porque hasta que lo reciban y te escriban desde Thoman no vas a saber donde está.

Personalmente cuando acabe todo las gestiones -espero que bien- les escribiré tranquilamente dejandole mi opinión sobre su nueva basura de protocolo de devoluciones, y avisando por donde pueda de lo que están haciendo.

Gracias a todos!
Subir
AngelJDaniels
#12 por AngelJDaniels el 16/02/2011
Ánimo y suerte, a ver si la nueva guitarra no viene con defectos como esta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo