Un problema con el Floyd rose! ayuda!

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 14/01/2009
hola tengo un problema con el floyd rose (edge lll) es que cuando muevo la palanca para abajo desafina medio tono y cuando lo alzo vuelve a la nota en que estaba, yo creo que son lo 2 tornillos que sostienen al floyd que estan a los costados ya que los he movido y mejoro algo, y los volvi a mover pero empeoro no se si sera solo eso o tambien los resortes...alguien sabe si queda bien cambiando estas dos cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/01/2009
Los tornillos que estan a los lados no tienen de manera directa que ver con lo que te esta pasando, simplemente son para regular la elevacion del puente, tines que intentar nivelar bien el puente, esto esta mas relacionado con los resortes que van en la parte de atras...
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 15/01/2009
osea ese debe ser el problema (resortes) ya que no solo cuando mueblo el floyd se baja medio tono ,si no tambien cuando estiro una cuerda en un solo se baja ó desafina, cambiando de resortes mejoraria...? dime este caso ya ha pasado antes a otros?
Subir
joker(g-400)
#4 por joker(g-400) el 15/01/2009
yo tengo un floyd rose y al principio me daban problema los resortes pero yo tuve una idea un poco chapucera y los aprete al máximo
despues de eso solo te queda afinar la guitarra desde el clavijero i ya esta
sino te funciona mi solución chapucera yo me compraria unos nuevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas