Problema con Epiphone Les Paul Standard (Urgente!)

dball
#13 por dball el 16/08/2009
Hola, he probado a desmontar la parte trasera y todo esta bien soldado (creo yo...), alguna idea mas?



Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#14 por s.t.king v el 17/08/2009
rectifica el microfono que no te suena si esta bien soldado en la parte delantera...
Subir
dball
#15 por dball el 23/08/2009
Hola, soy nuevo con esto y no se ni que micrófono es, ni donde hay que ponerlo ni nada...

Alguno sabe de un Luthier en Murcia? o podría arreglarlo yo mismo?


Un saludo y gracias!!
Subir
jmendez
#16 por jmendez el 23/08/2009
Hola:

ami me pasó casi lo mismo en una epiphone sg, la compré nueva y cuando me llegó funcionaban bien las dos pastillas pero a las 2 semanas no me funcionaba la mayora de las veces que la poniía en la pastilla del mástil (rhythm). Se solucionón con un poco de spray limpiador de contactos en el mismo interruptor (sin desmontarla ni nada), ten cuidado de no dejar la guitarra perdida. A los 5 minutos iba como la seda, cambiando perfectamente de una pastilla a la otra..
Suerte
Subir
dball
#17 por dball el 25/08/2009
jmendez escribió:
Hola:

ami me pasó casi lo mismo en una epiphone sg, la compré nueva y cuando me llegó funcionaban bien las dos pastillas pero a las 2 semanas no me funcionaba la mayora de las veces que la poniía en la pastilla del mástil (rhythm). Se solucionón con un poco de spray limpiador de contactos en el mismo interruptor (sin desmontarla ni nada), ten cuidado de no dejar la guitarra perdida. A los 5 minutos iba como la seda, cambiando perfectamente de una pastilla a la otra..
Suerte



Hola, donde puedo comprar spray de ese? donde lo tengo que hechar? Al selector o a la pastilla?



Un saludo y gracias!
Subir
jmendez
#18 por jmendez el 25/08/2009
El spray lo ompré en una ferretería,no es nada caro, y lo eché directamente en el selector, sin desmontarlo ni nada, después le das un poco hacia arriba y hacia abajo a la palanquita, y ya está.

Suerte
Subir
s.t.king v
#19 por s.t.king v el 25/08/2009
jmendez escribió:
El spray lo ompré en una ferretería,no es nada caro, y lo eché directamente en el selector, sin desmontarlo ni nada, después le das un poco hacia arriba y hacia abajo a la palanquita, y ya está.

Suerte


waw.... no sabia de este spray magico..... voy a ver si funciona con una guitarrilla oxidada que tengo..gracias :saludo:
Subir
Fran C.
#20 por Fran C. el 26/08/2009
Malditas Epis...cuando compré la mía pensaba que la gente exageraba con eso de que eran una lotería, que traían defectos, que lo mismo salían buenas que malas...

Cada vez me convenzo más de que por muy bonitas que sean, es mejor optar por no pagar sólo su "by gibson"
Subir
jmendez
#21 por jmendez el 26/08/2009
Bueno, supongo que son cosas de la fabricación en serie a grandes escalas ¿te has fijado cuantos del foro tienen epiphones? los chinos estarán trabajando a toda pastilla y no creo que muy motivados. No obastante, no me parecen malas guitarras, solo que el control de calidad es poco exigente, y también me imagino que las guitarras llevarán meses en un almacén sabe dios en qué condiciones. Lass cuerdas de la mia cuando me llegó me dejaron los dedos negros, cuando se las cambié, la guitarra mejoró muchos enteros.

Con respecto al espray, me imagino que también valdrá desmontar la tapa de detrás del selector de pastillas y ponerlo ahí con cuidadito de no desoldar nada

Un saludo
Subir
jroman
#22 por jroman el 26/08/2009
Tampoco te pases con el spray aver si te cargas los potes o cualquier cosa de la electronica
te cuidado;)
Subir
jmendez
#23 por jmendez el 26/08/2009
JRoman escribió:
Tampoco te pases con el spray aver si te cargas los potes o cualquier cosa de la electronica
te cuidado;)



Si, el secreto es ser comedido y usarlo en su justa medida. :D
Subir
yourcrazy
#24 por yourcrazy el 30/03/2010
me paso lo mismo con mi les paul yo le di un golpe al potenciometro de tono de rrhyting y funciono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo