Hola, hace un par de semanas compre por internet una Epiphone Les paul Standard a buen precio, esta nueva, solo las pastillas las han cambiado por unas Alnico (Son Buenas?), y la recibo y todo perfecto, pero ahora (2 semanas despues) cuando pongo el selector de pastillas en modo Ritmo (Rhythm), no se oye nada, en las otras posiciones si, pero en esas..., tengo que mover alguna ruleta de esas de tono y volumen? (lo siento, soy Nuevo xD), que le puede pasar? son buenas las pastillas esas?
Un saludo y muchas gracias!!
Un saludo y muchas gracias!!
Responder

ahi debería funcionar bien! y si queres tambien juga con ellas a ver como cambia si le sacas un poco de tono a una u otra, EXPERIMENTA!
tambien puede que estaba "bien" pero en algún sacudón se haya soltado un cable o algo asi que es lo que se me ocurre.. Espero que solo sea el volumen para que no tenga problema el amigo dball
no soy experto ni nada que la resistencia de la pastilla no dio para más dañando la pastilla)......lo cual es raro en algo nuevo... entonces te tocaria comprar una nueva pastilla e instalarsela
tienes que subirle el volumen a la ruleta que especificamente se diseño para la pastilla que tiene el modo (ritmo) me entinedes es mas si quieres un exelente sonido Limpio pues cambia a (ritmo) y le subes un poquito no mas y listo ..al cambiar de modo (ritmo) la otra ruleta queda inserbible pues no controla esa pastilla...