PROBLEMA ENTRADA JACK

ferran_sax
#1 por ferran_sax el 03/08/2012
Hola, aqui estoy con otro problemilla con la Epi SG G-4OO.

Hay veces que al meter y sacar el jack de la entrada de la guitarra de repente "clack" y se sale la tuerca y la arandela de debajo por lo que la entrada se mete hacia adentro. Entonces me toca abrir la guitarra empujar la entrada hacia afuera y volver a colocar la tuerca y la arandela. Alguien sabe por qué me ocurre esto?? Me compro una tuerca por si la que tengo esta deteriorada y ha perdido la forma? Un par de gotas de superglu?

A ver si me podéis ayudar! GRACIAAAS!!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferran_sax
#2 por ferran_sax el 15/08/2012
alguna idea?? GRACIAS!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 15/08/2012
Mete una arandelita que haga presión... de todas formas la estas apretando bien? si la aprietas a dedos te va a durar nada... usa un alicate y aprieta bien y verás como no sale.
Subir
ferran_sax
#4 por ferran_sax el 15/08/2012
Supongo que te refieres a apretar la tuerca, no? La arandela va debajo. La aprieto con una llave inglesa del 13. Hay veces que aprieto y cuando ya está duro aprieto un poco más para asegurarla y se vuelve a aflojar. Nose...

Grácias!! ;)
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 15/08/2012
Es raro eso... puede que la tuerca esté un poco pasada o que no sea fuerza suficiente...

Si ves que se te suelta siempre y crees que está bien apretada o que no hay nada defectuoso, pues echa una gotita de loctite entre rosca y tuerca... pequeñita para que si alguna vez tienes que soltarla salte con poca fuerza.

Si no antes de cambiar la tuerca, que será hasta dificil de encontrar... cambia el jack entero, que uno nuevo no pasa de un euro ;)
Subir
ferran_sax
#6 por ferran_sax el 15/08/2012
de acuerdo!!! igual me animo a cambiar el jack, cual me recomiendas? si dices que no pasan de 1 euro mejor buscar uno bueno para no tener más problemas, no?

muchas gracias!!!!
:aplausos:
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/08/2012
No hay tampoco un modelo específico... ve a una tienda de electrónica y que te den uno buenecito y ya está. No lo pilles en tienda de música, porque te van a dar el mismo y te van a cobrar el doble... o más, porque luego están los de marca, switchcraft y demás, que serán de mejores aleaciones o dios sepa, que te valen 10 pavos y sinceramente... no hay una diferencia notable porque simplemente es un contacto electrico ;)
Subir
ferran_sax
#8 por ferran_sax el 15/08/2012
OK!!! pues lo probaré a ver que tal!
MUCHAS GRACIAS!!!
:ok:
Subir
o37
ferran_sax
#10 por ferran_sax el 16/08/2012
vale! miraré lo del fija tuercas y si no resulta cambiaré el jack entero a ver que tal

MUCHAS GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo