Problema con electronica

grind666
#1 por grind666 el 02/10/2012
hola foreros resulta que tengo una gibson sg faded y al principio me parecio la mejor guitarra del mundo la tengo hace 4 años , pero hasta este año empezo con un ruido al mover el selector de microfonos (como una interferencia) y las pastillas no tienen un buen sustian quisiera saber si alguien tiene un problema similar y si sabe con exactitud que podría ser ? si es el selector o las pastillas o los potenciometros para poder comprar el repuesto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 07/10/2012
Con esos dato no se puede asegurar que falla. Lo suyo sería comprobarlo, pero parece que si lo que te genera ruidos es el selector, el problema esté ahí. Es probable que esté sucio y ademas de generar ruidos, no permita que la señal pase bien y por eso te ha perdido sustain..

De todas formas, sin revisarlo es difícil asegurarte nada.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/10/2012
Si el selector hace ruido ahí tienes un problema, luego puede que haya más... pero ese es uno.

Lo primero sería limpiar el selector con limpiacontactos y comprobar si las chapitas que hacen contacto no se han holgado... una vez hecho eso si siguen los problemas puede ser ajuste... cuerdas usadas, mil cosas, pero empieza por el selector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo