hola que tal como siempre , les cmento el problema que me sucedio el otro dia estaba tocando y de repente no se escucho mas sonido. 1ero pense q se trataba de la pedalera o el ampli o algun cable, etc pero luego comprobe que el problema venia de la guitarra electrica . ya que luego unos días mas adelante la guitarra nuevamente se escucho pero había perdido ganancia , se escuchaba bajito ,saturada y con interferencia ruidosa y horriblemente feo el sonido, por el cual le cambie el Jack y esta sono correctamente solo que ha perdido la ganancia que solia tener, para que se den una idea con cq distorsion al 100 % lo máximo que se escucha es como si estuviera crunch, ajuste tb la altura de pastillas pero no tenia nada que ver.
Por ultimo el dia de la fecha estaba yo tocando y nuevamente se corta todo el sonido, muevo cables, verifico todo, hasta que se me da por mover de una forma rara el pote de tono y ahí volvió a escucharse el sonido pero no es el que alguna vez escuche...escucho opiniones saludos
Por ultimo el dia de la fecha estaba yo tocando y nuevamente se corta todo el sonido, muevo cables, verifico todo, hasta que se me da por mover de una forma rara el pote de tono y ahí volvió a escucharse el sonido pero no es el que alguna vez escuche...escucho opiniones saludos