Problema electrónica de Epiphone Explorer

  • 2
jose_10
#13 por jose_10 el 20/02/2019
Pues al final he optado por cablear los potes de volumen de la manera tradicional. Por tanto, en posición del puente si cierras el pote de volumen correspondiente no hay ningún sonido pues está la salida del switch derivada a tierra.

Supongo que el sonido sigue estando ahí, pues no he hecho nada para evitarlo en realidad, sólo que ahora pues no me molesta porque ya no lo escucho. El sonido de la pastilla del puente incluso al mínimo de volumen sigue siendo superior a la interferencia que induce la del puente, por lo que su influencia es inapreciable para mí. Esto me hace pensar que en realidad en cualquier guitarra de este estilo sucede lo mismo, pues yo no he visto nunca que los cables del switch vayan apantallados individualmente, así que todos los días se aprende algo!

Gracias compis ;) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kenworht
#14 por Kenworht el 20/02/2019
Compañero, que tu no lo hayas visto, no quiere decir que no se haga.
Te hablo con todo el respeto posible.

Lo que ocurre es que de la fábrica no todas las guitarras lo traen, según que gamas...

Pero cuando se quiere tener una instalación de calidad, se aconseja directamente.
Hay muchos videos en la Red donde se ve como se realiza la conexión al Swicht.
También como se hacen las conexiones en los potes con sencillez y calidad...

La calidad de los componentes es vital para tal efecto.

Ante todo, si ahora estás más tranquilo o más contento con tu guitarra, perfecto.

No dudes en preguntar cualquier cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo