Problema con cuerda

Jose eduardo
#1 por Jose eduardo el 29/05/2018
Buenas noches, tengo un problema con la cuerda mi grave ya que al hacer un bend en el traste 15 al subir la cuerda como qué trastea y hace que mutee el sonido pero al pisar en el traste 15 suena normal como cualquier traste SOLO ES EN ESA CUERDA aclarando que mi guitarra y el ampli están en buen estado y la guitarra tiene el volumen al maximo y que he cambiado la cuerda por una nueva y me sigue el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/05/2018
Casualmente tienes una guitarra con el mismo problema en el traste 15 pero en la primera cuerda. https://www.guitarristas.info/foros/duda-tecnica/298305
Tienes el traste 15 con una parte baja o el 16 con una parte alta. Si tienes un diapasón con un radio cerrado/vintage se explicaría más, si no vas a tener que dar un repaso de trastes por esas alturas.
Subir
Jose eduardo
#3 por Jose eduardo el 29/05/2018
Ok y como me recomiendas hacer eso??? ????????
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 29/05/2018
No es algo que puedas hacer de forma sencilla como puede ser ajustar un puente o cambiar una cuerda. Mi consejo es que si no tienes las herramientas y conocimientos adecuados la lleves a un luthier y te la dejará bien, pues consiste en limar de la forma correcta los trastes para que estén nivelados, mantengan el radio del diapasón, y tengan la forma adecuada.

Saludos!
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 29/05/2018
Es lo que te dicen, tienes el mal del talón coreano, es fácil de solucionar pero lo mejor es que vayas a un Luthier para que te nivele esos trastes.
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 29/05/2018
#4 totalmente deacuerdo, lo mejor sin conocimientos claros del tema lo mejor es un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo