Problema correa

thendz
#1 por thendz el 02/11/2010
Hola a todos, bueno, comento mi problema:

Resulta que ayer mismo me compre una corre para la guitarra, es la primera vez que toco la guitarra electrica con correa.

El problema que tengo es que no se si la correa me la pongo mal o que, porque pierdo muchisima precision a la hora de tocar con la correa.

Por otra parte, pienso que puede ser que no estoy acostumbrado, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 03/11/2010
Creo que tienes que acostumbrarte a tocar parado y trata de no ponerte la guitarra muy abajo
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 03/11/2010
simplemente debe ser que no estas acostumbrado a tocar parado como dijo el compañero allá arriba, tienes que practicar.

SALUDOS:brindis:
Subir
santrixmetal
#4 por santrixmetal el 04/11/2010
ya somos tres de acuerdo.

simplemente debe ser que la guitarra esta muy abajo y tocar asi es mas dificil. lo mejor es colocarla de una manera que quede comoda por ejemplo slash la usa bien abajo y toca bien y por el otro lado tenemos a petrucci que la usa bastante arriba y toca bien, entonces es cuestion de probar diferentes alturas haber cual le queda mas comoda.
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 04/11/2010
Súbetela aunque sea un poco antiestético...
Subir
kabum
#6 por kabum el 04/11/2010
Tocar con la guitarra baja solo es comodo para los ultimos trastes.Para el resto,va de culo.De hecho, Slash tiene que abrirse de piernas para tocar ritmicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo