[problema] Cejuela de metal - Stratocaster

  • 2
sepul
#13 por sepul el 09/10/2009
Utilizo 10-46, de las Daddario.
Puedo probar a meterle la segunda cuerda de un set de 9-42 (la segunda es de 11).

¿Con lo de meterle un leve apoyo sobre su paso a qué os referís?

Por cierto, me han dejado una vaporeto y probaré a darle con ella hoy a la tarde a ver qué pasa :D


tiofredi: si no puedo solucionarlo y compro una nueva las compararé y trataré de arreglar la otra, pero no dudes que si quieres compararla o probarla tú te la mandaré sin problemas!:ok:
Lo que es curioso es que mi guitarra no es una Strat plus, sólo lleva la cejuela y el clavijero de ella! Tiene el puente típico de Fender y no el que montó para estos modelos. Es raro!


Un abrazo! Ya os cuento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiofredi
#14 por tiofredi el 09/10/2009
Esas cuerdas están muy bien, las uso yo también. Pensaba que tenías del 009 ó del 008.
La cejuela tiene dos pasadores o rodillos entre los que pasan las cuerdas. Debería apoyar firmemente en los dos, pero yo lo que creo es que por alguna razón la cuerda no queda bien ajustada y por eso mutea la vibración.
Otia! ¿Que no es la Plus? Pues esa cejuela creo que la llevan sólo esos modelos, que luego sustituyeron por la roller nut de la foto de arriba. Igual es que le han puesto ese mástil a otro cuerpo, porque el puente sí es algo diferente. ¿Lleva pastillas Lace Sensor? El modelo original sí las lleva, y por detrás lleva dos muelles y un hip-shot, que es un mecanismo para ajustar el recorrido del puente.
También lleva un pote de tono especial, el de abajo, el cuál es un blender (mezclador): del 5 al 0 quitas agudos (normal), pero del 5 al 10 mete agudos (lleva una resistencia).
Otra característica es que el hueco de las pastillas es el grande universal, no con las formas de las pastillas como en las clásicas, y viene ya apantallada.
Así al menos es la mía. La compré nueva así que vienen así de fábrica.
Por lo de la cejuela, si al final no consigues nada, antes de tirarla por la ventana mándamela. Bien consiga algo o no te la devuelvo, es ya que me ha tocado un poco la moral la jodía. Bueno supongo que a tí más :D .
Subir
sepul
#15 por sepul el 09/10/2009
Las pastillas que le tengo metidas son las noissless, y estoy encantadísimo con ellas!
Y el puente el mítico floyd rose de Fender, que es cojonudo, con el clavijero que tengo no desafina nada. :D
Lo reguladores de tono las 2 típicas resistencias.


Bueno, yo seguiré haciendo pruebas y poniendo aquí los resultados :ok:

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo