Problema cable pastilla humbucker

izzy
#25 por izzy el 03/11/2023
La compré hace poco más de un mes, pero por distintas razones no la había llegado a instalar. También es cierto que no caí en lo de los cables ya que había estado instalando singles y no controlaba cómo funcionaban las humbucker. Ahora, poco puedo reclamar a pesar de que no la he tocado desde entonces. He pillado otras pastillas de segunda mano y cero problemas. La pillé por un poco menos de 70 pavos. La reparación serían unos 30 y tantos. Aunque creo que esta pastilla anda por los 150. Corregidme si me equivoco. La verdad es que por el momento splitteada suena muy bien y combina genial con mis dos ssl1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Indibil
#26 por Indibil el 04/11/2023
#25 si la reparación consiste en rebobinar.... que no pierdas el carácter de la pearly, eso ya son operaciones mayores. Si la compraste hace poco en wallapop, creo que la vi anunciada, el tipo vendía esta blanca y dos negras, verdad? estuve a punto de pillar una de las negras en Alnico 5 que tenia, la plus, pero se vendió antes.

Empezad por revisar el que sale de la pastilla, cuesta bien poco probarlo, quitar un poco del protector y ver si el negro ya da señal. Además podrías subir más fotos de la pastilla, que se viera el lateral, a ver si se ve dañado, etc etc...

Espero que puedas recuperarla y disfrutarla.
Subir
izzy
#27 por izzy el 04/11/2023
Sí, a ver si la desmonto esta semana que tengo más tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo