(el ampli es un Randall y los de la Randall españa me dijo el de la tienda que tenian la politica de no tocar nada que no estuviera comprado en España....)
Problema de ampli con Music Store....ayuda!
(el ampli es un Randall y los de la Randall españa me dijo el de la tienda que tenian la politica de no tocar nada que no estuviera comprado en España....)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Kemper Profiler Stage
-
-21%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
Pues yo lo que miraria es si esa "politica" es legal, es decir si se pueden negar a atender un producto de su marca que este en garantia, aunque no se les haya comprado a ellos.
Llama o consulta la web de alguna asociacion de consumidores a ver si es legal o solo una rabieta de la tienda por haberlo comprado fuera.
Y ponte en contacto con la marca Randall tambien desde su web si no lo has hecho.
Saludos.
Llama o consulta la web de alguna asociacion de consumidores a ver si es legal o solo una rabieta de la tienda por haberlo comprado fuera.
Y ponte en contacto con la marca Randall tambien desde su web si no lo has hecho.
Saludos.
Y si te hubieras pillado el ampli en España,al mes te vas a trabajar a Germany y te pasa allí,tampoco se hace cargo Randall? ¿para que ponen un montón de sitios en las garantías donde puedes acudir si tienes un problema,y si te llevas el amplí de gira por Europa,no te atienden en ningún país por no haberlo comprado allí? Mira haber si te puedes informar,pero me parece que tienen mucha cara. Saludos
Lo que te pasa con el ampli Randall es extensible a cualquier otra marca. Dale una ojeada a todos los papeles con los que te llegó el ampli y comprueba si realmente tiene garantía internacional o no. Hay productos que se venden en un mercado determinado y no están obligados a responder de él en otro, por ejemplo, una cámara de fotos o una PSP que compres en Japón sólo tienen garantía japonesa y sólo pagando más puedes acceder (e incluso teniendo que cambiar de modelo) a la garantía internacional.
Baneado
Vaya compañero, pues yo compre otro ampli en Music Store, les llamé porque hacia un poco de ruido la reverb, me lo recogieron y enviaron de nuevo gratis, todo bien, eso si unas 3 semanas en total. Solo hice una llamada a Music Store y me atendieron en español. En fin, yo creo que deben responderte los de Music Store, que las condiciones de venta y garantia las ofrecen ellos, luego ellos veran a donde lo derivan, pero han de responderte en primera instancia ellos. Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo