Problema de ampli con Music Store....ayuda!

  • 1
midnight walker
#1 por midnight walker el 15/08/2010
Bueno pues hace bastante tiempo ya que pedi un ampli y que me llego, pero lo encontraba raro y termine por llevarla a una tienda unos meses despues, y alli me han dicho que trae un problema de programacion y que ellos no lo pueden arreglar y que tendria que mandarlo de nuevo a alemania para que lo mirasen, pero he llamado a la empresa de transporte y mandarlo vale mas de 250€ (que es mas de la mitad de lo que cuesta el ampli).Hay algo que pueda hacer??? El ampli sigue en garantia.
(el ampli es un Randall y los de la Randall españa me dijo el de la tienda que tenian la politica de no tocar nada que no estuviera comprado en España....)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PepeLeches
#2 por PepeLeches el 15/08/2010
Pues yo lo que miraria es si esa "politica" es legal, es decir si se pueden negar a atender un producto de su marca que este en garantia, aunque no se les haya comprado a ellos.

Llama o consulta la web de alguna asociacion de consumidores a ver si es legal o solo una rabieta de la tienda por haberlo comprado fuera.

Y ponte en contacto con la marca Randall tambien desde su web si no lo has hecho.

Saludos.
Subir
midnight walker
#3 por midnight walker el 15/08/2010
a los de Randall ya les mande un e-mail y no me lo contestaron.... -.-'' y no e suna rebieta deld e la tienda porque es al que llevo llendo toda la vida y los e de fijo que no haria eso.
Se puede hacer algo con los de Music Store sin tener que pagar mas?? :(
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 15/08/2010
Y si te hubieras pillado el ampli en España,al mes te vas a trabajar a Germany y te pasa allí,tampoco se hace cargo Randall? ¿para que ponen un montón de sitios en las garantías donde puedes acudir si tienes un problema,y si te llevas el amplí de gira por Europa,no te atienden en ningún país por no haberlo comprado allí? Mira haber si te puedes informar,pero me parece que tienen mucha cara. Saludos
Subir
midnight walker
#5 por midnight walker el 15/08/2010
ya la cara ya se la e visto que grande es y no poco xD nose ire a hablar con otra tienda haber pero aquella es la que mas confianza tenia....deberia llamar a los de la Randall españa o a los de Music Store??....
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 16/08/2010
Yo que tú llamaba directamente a Randall y que te aclaren lo de si están obligados a atenderte en cualquier tienda,ya que es su reputación la que está en duda.
Subir
blackbird
#7 por blackbird el 16/08/2010
Lo que te pasa con el ampli Randall es extensible a cualquier otra marca. Dale una ojeada a todos los papeles con los que te llegó el ampli y comprueba si realmente tiene garantía internacional o no. Hay productos que se venden en un mercado determinado y no están obligados a responder de él en otro, por ejemplo, una cámara de fotos o una PSP que compres en Japón sólo tienen garantía japonesa y sólo pagando más puedes acceder (e incluso teniendo que cambiar de modelo) a la garantía internacional.
Subir
midnight walker
#8 por midnight walker el 16/08/2010
LLmare a los de la Randall pero Alemania y España estan dentro de la union europea que tiene mercado común asique deberian atenderte...digo yo...La garantía que tiene el ampli pone en la web que son 3 años de garantia con Music Store por eso nos e si llamar a la Randall o a la tienda...
Subir
pirbull
#9 por pirbull el 19/08/2010
llama a la tienda de musicstore,yo tuve un problema con una pantalla de guitarra y se encargaron ellos de recogerla y arreglarla,ahora que esperate sentado,me tardo mas de dos meses entre una cosa y otra,saludos
Subir
midnight walker
#10 por midnight walker el 20/08/2010
bueno hoy (POR FINNN) me acaban de responder un mail aunque solo sea para pedir informacion...lo malo es que he estado mirando l web y como no se pueda arreglar ese ampli justamente lo tienen agotado y descatalogado T.T
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 20/08/2010
Que te lo canbien por uno de igual valor o que te devuelvan el dinero.
Si les dices que te lo reparen estara el ampli dando vueltas y al final te lo devolveran igual que estaba.
Subir
ngel
#12 por ngel el 21/08/2010
Vaya compañero, pues yo compre otro ampli en Music Store, les llamé porque hacia un poco de ruido la reverb, me lo recogieron y enviaron de nuevo gratis, todo bien, eso si unas 3 semanas en total. Solo hice una llamada a Music Store y me atendieron en español. En fin, yo creo que deben responderte los de Music Store, que las condiciones de venta y garantia las ofrecen ellos, luego ellos veran a donde lo derivan, pero han de responderte en primera instancia ellos. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo