Buenas compañeros,
Os escribo para ver si podéis ayudarme con una duda ya que no he encontrado nada por internet. Recientemente me ha llegado un bajo Ibanez SR605 que he comprado nuevo y he notado que las pastillas están quizá demasiado altas ya que suena con demasiada salida, a veces llegado a clipar. Me disponía a probar de ajustarlo pero me encuentro que no puedo bajar las pastillas:
1) Girar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj sube la pastilla en logar de bajarla...
Siempre había pensado que era al contrario
2) No puedo girar el tornillo en sentido de las agujas del reloj porque parece haver llegado a su tope
¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
¡Muchas gracias de antemano!
Os escribo para ver si podéis ayudarme con una duda ya que no he encontrado nada por internet. Recientemente me ha llegado un bajo Ibanez SR605 que he comprado nuevo y he notado que las pastillas están quizá demasiado altas ya que suena con demasiada salida, a veces llegado a clipar. Me disponía a probar de ajustarlo pero me encuentro que no puedo bajar las pastillas:
1) Girar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj sube la pastilla en logar de bajarla...
Siempre había pensado que era al contrario2) No puedo girar el tornillo en sentido de las agujas del reloj porque parece haver llegado a su tope
¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
¡Muchas gracias de antemano!

Aún así tiene mas salida que mi anterior bajo (también activo) y los demás bajos que he probado antes de quedarme con este. Pero bueno, contentísimo del bajazo que es este SR605!