Problema con 6 cuerda

archer
#1 por archer el 29/06/2010
un saludo foreros, les platico mi problema:

tengo una dean dave mustaine signature vmnx (no es que digamos que bruuto que guitarron pero pues mas adelante comprare una mejor :D), el puente es fijo y el mastil lo tiene atornillado, bueno el problema es que cuando estoy afinando la guitarra pues la unica cuerda que no me afina o no se que tiene es la 6 (la gruesa)...

con el afinador cuando toco al aire la cuerda y la aguja del afinador se posiciona en E...pero a escasos 1 o 2 segundos la aguja se posiciona en B, probe con el afinador de la pc y me marca los mismo...y con las otras cuerdas no marca nada de eso... que podria ser?

otra dudilla es, si alguien sabe como levantar la cuerda en esta guitarra...



vibracion positiva para todos.....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aguirre.2010
#2 por aguirre.2010 el 30/06/2010
puede ser que la cureda no este bien agarrada en el afinados y este resbalando con la tension o puede ser q el afinador este dañado y se este aflojando prueba cambiandole esa cuerda y ajustandola debidamente para q este firme y no resbale
Subir
archer
#3 por archer el 30/06/2010
aguirre.2010 escribió:
puede ser que la cureda no este bien agarrada en el afinados y este resbalando con la tension o puede ser q el afinador este dañado y se este aflojando prueba cambiandole esa cuerda y ajustandola debidamente para q este firme y no resbale


gracias por responder aguirre....el afinador pues no creo...pues como comento lo hice con el afinador digital y tambien con el afinador de la pc con el mismo resultado..saludos..:D

probare lo que me comentas de cambiar la cuerda...
Subir
aguirre.2010
#4 por aguirre.2010 el 30/06/2010
con afinador me refiero a las maquinas de afinacion a los tensores de las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas