Principiante en pedales necesita ayuda

Pedro
#1 por Pedro el 08/02/2021
Hola,

Me he pedido un marshall Guv'nor 2. Que os parece? Me gustaría saber cuales son los pedales que me recomendáis para mi primera pedalera (tipos, modelos,...) Tengo un fender blues junior (que es solo limpio).

no os paseis de precio que hay que ir poco a poco jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 08/02/2021
Habría que saber qué esperas de ellos, es decir qué sonido esperas conseguir, qué tipo de música, qué pedales quieres; delay, distorsión, wha...
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 08/02/2021
Pedro escribió:
Tengo un fender blues junior (que es solo limpio)
:nono:
Subir
1
Pedro
#4 por Pedro el 08/02/2021
#2

pues quiero tocar blues, rock e incluso algo de hard rock o heavy. Qué pedales me recomendáis para esto?
Subir
Pedro
#5 por Pedro el 08/02/2021
#3

que problema le ves a mi ampli?
Subir
modernguitartech Baneado
#6 por modernguitartech el 08/02/2021
#5
3678b64f7927fe4e1789a4e94612b-2656428.jpg

Creo que lo que te dice es que teniendo Master se puede saturar un poco al menos el canal. Creo que ese equipo tiene que andar bien con pedales.
Subir
2
bangzilla
#7 por bangzilla el 08/02/2021
#5 No veo ningún problema al Blues junior, al contrario me gusta mucho, yo también lo tengo. Pero no diría que solo tiene limpio, jugando con el máster, el volumen y el fat se puede sacar un overdrive que a mi encanta.
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 08/02/2021
#6 Efectivamente por eso lo decía, y también tienes razón en lo que se traga muy bien los pedales, yo lo uso tanto con pedales tipo tubescreamer como klon y con ambos me encanta.
Subir
Pedro
#9 por Pedro el 08/02/2021
#8

Y que pedales me recomendáis para un pequeña pedalera para empezar?

Por ahora solo he pedido un guv'nor plus 2
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 08/02/2021
#9 No me gusta lo de recomendar modelos concretos, porque al final busca cada uno busca un sonido, pero a mi me han gustado ehx hot tubes, ibanez tubescreamer mini, del klon hay infinidad de clones, todo depende de los que busques y de lo que te quieras gastar.

Si quieres darle un extra a la distorsión del ampli puedes plantearte un booster, aunque yo el Fat me apaño.
Subir
Pink
#11 por Pink el 09/02/2021
Pedro escribió:
Tengo un fender blues junior (que es solo limpio).
No lo creo. Uno de los mejores tonos de guitarra que he escuchado en youtube es con un Blues Junior y sin pedales: https://youtu.be/3gltlYw37I0
Subir
Kiko CP
#12 por Kiko CP el 09/02/2021
Yo también tengo un blues Jr y, si bien depende del sonido que busques, te puede ayudar empezar con algunos pedales económicos y de buena calidad.

Que yo haya probado: Los pedales de la marca Biyang dan muy buena calidad a un precio reducido; compresor, chorus, delay.

El Klon golden Horse también es muy majo y económico.

En el foro puedes encontrar información y algunos de segunda mano y en internet tienes muchos vídeos para que te hagas una idea.

Otros pedales (Fuzz, wah wah, distorsión, booster..) que tengo ya son más caros.

El sonido del blues Jr con el volumen a tope y el fat (bajando el máster para que no te echen de casa) da un tono espectacular para blues o rock clásico, pero los pedales te permiten añadir otros sonidosiu fácilmente. Es un pedazo de ampli.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo