Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais a elegir mi primera guitarra eléctrica porque quiero empezar a tocar la guitarra y he mirado muchos packs y eso pero no sabría elegir el más adecuado para mí y cuál sería el mejor en cuanto calidad precio y todas esas cosas que hay que tener en cuenta (sobretodo quiero una guitarra decente). Yo busco un pack preferiblemente ya que no tengo nada, y que este no valga más de los 300€ (por la crisis)
. En cuanto al sonido me va principalmente el metal, thrash, etc... Para facilitaros a vosotros dejo algunos enlaces con packs que son los que he encontrado y parecen que están bien, gracias a todos y comentarme lo de los packs y darme más información si queréis. Saludos a todos.
Ltd m-10 [/B][/B]Esp Ltd M-10 Set - Set Guitarras - Guitarras Electricas
Washburn rx-10 (este me lo recomendó uno de una tienda y me dijo que la guitarra para empezar esa cojonuda)
Guitarra electrica Washburn RX10 B PACK
Ibanez Pack Electrica GRG121EXJ
http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/packs_de_electricas/ibanez/grg121exj_puente_fijo_pack_electrica
estos en cuanto a packs pero si hay guitarras q no superen lo 200€ o asi tambien me interesarian, por favor dearme el nombre de algunas asi que esten bien en calidad precio por 200 eureles. Gracias.
. En cuanto al sonido me va principalmente el metal, thrash, etc... Para facilitaros a vosotros dejo algunos enlaces con packs que son los que he encontrado y parecen que están bien, gracias a todos y comentarme lo de los packs y darme más información si queréis. Saludos a todos.Ltd m-10 [/B][/B]Esp Ltd M-10 Set - Set Guitarras - Guitarras Electricas
Washburn rx-10 (este me lo recomendó uno de una tienda y me dijo que la guitarra para empezar esa cojonuda)
Guitarra electrica Washburn RX10 B PACK
Ibanez Pack Electrica GRG121EXJ
http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/packs_de_electricas/ibanez/grg121exj_puente_fijo_pack_electrica
estos en cuanto a packs pero si hay guitarras q no superen lo 200€ o asi tambien me interesarian, por favor dearme el nombre de algunas asi que esten bien en calidad precio por 200 eureles. Gracias.

. Y tambien gracias por lo de la epiphone, pero bueno entre esas 2 iria a por la ltd si es más para metal como yo quiero. Y la bc rich como he dicho antes, nose si en ralidad son basura sus modelos de gama baja o no......