Principiante - Guitarra elétrica (300-400€)

javi_606
#1 por javi_606 el 11/11/2008
Holaaa, lo primero aclarar que soy principiante en esto y trato de informarme por todos los sitios posibles antes de hacer la compra, para que me asesoren lo mejor posible.

Pues eso, quiero una guitarra que el precio ronde 300-400€ y un ampli también obviamente, para ir dando mis primeros pasos en esto de la guitarra eléctrica. Mis grupos favoritos son: HAMLET (el que más), luego slipknot, korn, deftones, stone sour, papa roach, soulfly, ill niño, Sôber, etc...

Y me gustan por lo general las tipo les paul y las guitarras que sean negras..

¿Algo bueno que se adapte a mis necesidades? ^^ ¿Qué webs son las mejores para los pedidos? Me dijeron que una tal Thomann a partir de 300€ los g.i. salen gratis.



Gracias por la ayuda de antemano! :)
Subir
radiation
#2 por radiation el 22/11/2008
hola viejo:D
sea cual sea tu eleccion trata de descartar epiphone por que son caras y sarras o mejor dicho no tienen buena relacion entre precio y calidad:ok:

como eres principiante no debes comprar algo muy caro por que igual y decides que no es lo tuyo y habras gastado mucho asi que te recomiendo Dean Vendetta XM esa es una de las pocas guitarras con buena una relacion y aparte de menos de 150 dolares y de amplificador pues intenta con peavey vypyr ese es barato y suena bien el unico amplificador que no te recomiendo son los line6 tienen un sonido muy raro asi como que muy electronico y si quieres mucha calidad estan los roland cube suenan bien hermoso pero son muy caros
Subir
fonso666
#3 por fonso666 el 23/11/2008
Buenas, creo que todos hempos estado alguna vez en esta situación.
Thomann es muy, muy buena tienda y por un envío así no pagaràs gastos de envío. Tambien puedes mirar "musicproduktiv" o "musicstore".
y en España yo miro mucho "Crisfermusical".