Primera vs segunda versión Microcube

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 24/01/2021
Pues al final pillé un Microcube GX y los tuve ambos durante un par de semanas..y me quedé con uno de ellos..

El Microcube nuevo tiene varias ventajas;
- El volumen master hace que se pueda controlar mejor por la noche
- Dos sims de metal por lo que los metaleros pueden disfrutar más. Aparte del octavador y el afinador que es mucho mejor.
- Me parece más bonita la rejilla y el logo. Me gusta más estéticamente aunque sean muy parecidos.

Peeero..el Microcube lo amo por sus limpios y ahí..los probé varias veces A/B y el antiguo es mejor. Un pelín, pero mejor. Suena más añejo, más cálido. El nuevo suena un poco más abierto posiblemente, pero cuando te pones a tocar en la pastilla del mastil con un poco de delay y tocas la sexta cuerda..tiene un tono más auténtico y jazzy.

El resto de modelados como el Stack los encontré iguales.

Así que me, vendí el GX y me quedé el viejuno.

Pd; Los toqué en stereo y fué una gran experiencia..así que si alguien se plantea tener ambos no es ninguna mala idea! Vaya tonos limpios! Yo lo volveré a hacer pero con mi Mini 5 y el Microcube.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkarista
#14 por Zakkarista el 25/01/2021
#13 hace poco un compañero del foro subió un vídeo haciendo un apaño para tocar en dos amplis a la vez.

Muchas gracias por la info. La verdad que si apareciese uno de los antiguos a buen precio cerca es tentador...

El afinador en el nuevo está muy bien. Lo poco que lo usé me pareció preciso (más que el de pinza), pero al final es más cómodo el de pinza 😁
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 25/01/2021
El antiguo de calle, lo vendi y lo volví a comprar, el mio es rojito, le tengo junto a la cama para darle a volumen bajito o con auriculares, las pilas duran un montón
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo