Primera pedalera o pedales?

  • 1
Angel
#1 por Angel el 18/01/2014
Hola que me convendria mas:
Comprar una pedalera? cual me recomiendan, una que no sea tan cara
O comprar los pedales por separado,
Quiero comprar un wha y un delay
que marcas me recomiendan, algo no caro
gracias
soy de Mexico df
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 18/01/2014
Si es para empezar en el mundo de los efectos y demás, yo te aconsejo una pedalera. Lo tienes todo aunque claro, los sonidos no van a ser muy allá si no inviertes en algo medio decente.Cuando empece era lo que usaba y encantado. Hoy día solo tiro de pedales.
Subir
1
Angel
#3 por Angel el 18/01/2014
lo que pasa es q por el momento no tengo mucho capital para invertir mucho, estoy pensando en comprar una zoom G1xn, no se si convenga, para comenzar solamente, ya que mas adelante en el año pienso comprar mas efectos coom un wha, un delay, y un overdrive
gracias
Subir
rioj
#4 por rioj el 18/01/2014
Para conocer el mundo de los pedales nada mejor que una pedalera a no ser que lo tengas muy claro sobre el sonido que buscas. Posiblemente cuando se empieza con los efectos haya algunos que no pienses y luego te interesen y otros que puede que al final pases de ellos.

Luego si prefieres pedales es mas facil acertar con ellos.

Saludos.
Subir
1
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 18/01/2014
zoom como delay esta muy bien pero el wah es miy cutre...si quieres un delay y un wah pillate un Memory toy y un wah cry bqby gcb95,aunque son sencillos el sonido es muy profesional y económico.,yo tengo pedales análogos pero también una zomm g2.1u que uso para hacer marcianadas y también como interfaz para grabar en el pc, como prestaciones, el zoom ,como sonido pedales y más si tienes claro el efecto que quieres.
Salud!
Subir
1
pablocantabria
#6 por pablocantabria el 18/01/2014
Todo depende de los efectos que quieras, que te interesen. Si tienes una idea clara, quizas puedas encontrar los 3 ó 4 efectos que quieras en pedales, bien baratos buscando o bien de segunda mano.
Si por el contrario, quieres ver que te interesa mas y experimentar, que es lo que se suele buscar al empezar, si que lo mejor es una pedalera.
Ahora, ¿cual? Pues mira, las Zoom si que atraen bastante porque son baratas, pero teniendo en cuenta los muchos efectos que vas a tener y que probablemente te durará bastante tiempo si que merece la pena gastarse un poquito mas de lo poco que tengas. Te recomiendo por ejemplo la VOX StompLab o la Line6 Floor Pod Plus. Cuando las mire yo creo que estaban a 80 y 120 respectivamente o algo así.
Subir
1
C Funk
#7 por C Funk el 19/01/2014
Y porque no juegas por comprar pedales Joyo o similares? Una distorsion, un delay, y un wah de alguna otra marca (Daphon, por ejemplo), pueden servirte para empezar. Ahora si queires irte por una zoom, una zoom 606 con su pedal de expresion es economica y sirve, eso te abre el espectro...Mira, yo por ahi tengo una Medelli o Muza (son practicamente lo mismo) GP120 que uso en ocasiones para viajar o jugar en mi casa con algunos efectos, y es bien versatil para hacerte la idea de como suenan los efectos y no es para nada cara ;) ... saludos!
Subir
Angel
#8 por Angel el 20/01/2014
He estado checando precios, y que me ofrece cada cosa y me estoy inclinando por una Digitech Rp-255 , pero no se si convenga, o mejor esperarme, ya que apenas quiero empezar a conocer los sonidos a mi disposicion y sobre eso comprare pedales especificos, que opinan de esa pedalera?
Subir
Dan
#9 por Dan el 20/01/2014
Yo no te puedo decir nada porque hace muchos años que no uso pedaleras y estoy completamente perdido.Lo siento. En youtube tienes una review de la pedalera.
Subir
pablocantabria
#10 por pablocantabria el 20/01/2014
A mi Digitech no me dice mucho. Cogería antes una Zoom fijate.
Subir
1
C Funk
#11 por C Funk el 21/01/2014
Una zoom 606 o una GNX por ahi tambien pueden ser buenas opciones.!
Subir
rioj
#12 por rioj el 21/01/2014
Yo he tenido ocasion de probar bastante una GNX4 y igual que al compañero digitech como que no me gusta nada de nada. De hecho el dueño no esta muy contento tampoco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo