Primera guitarra: Ltd, squier o ibanez gio.

znei
#1 por znei el 10/04/2015
Hola, bueno el titulo lo dice todo, quiero cómprame mi primera guitarra eléctrica que no pase los $200.000 (pesos chilenos) 320 dolares aprox y tengo entre mis opciones estas:
Ltd ec10, Squier telecaster affinity y Ibanez GRGA21, me gusta tocar rock, punk.
Que les parecen estas guitarras, para "empezar" alguna otra opción. saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 11/04/2015
Mi consejo es ver si te puedes encontrar una guitarra en segunda mano, probablemente dirás "Es que yo quiero empezar con una nueva, no una usada" pero lo que sucede es que por ese precio o un poco más te puedes encontrar una guitarra que hasta doble en calidad a una nueva por ese precio, mejores acabados, mejor sonido, mástil más cómodo, menor desafinación, etc. ¡Saludos!
Subir
Andy Rodgar
#3 por Andy Rodgar el 11/04/2015
Para lo que quieres tocar yo me inclinaría hacia una Telecaster. Tienes modelos de Squier como el classic vibe que salen bastante bien. Con la Telecaster puedes tocar una gran variedad de estilos.
Subir
Lavidaestonta
#4 por Lavidaestonta el 11/04/2015
Yo tengo una Telecaster Affinity desde hace 5 meses y me va perfectamente. Dicen que son como una lotería estas guitarras, que pueden ser un chollo o una chapuza, la mía salió bastante bien. Eso sí, a los dos días tuve un problema con la hembra del jack, la entrada del cable del amplia, se salió y tuve que hacer algunos arreglos. En general es una guitarra que para empezar está muy bien, y para rock y punk va de perlas.
Hay por ahí un lote con Squier Tele Affinity, ampli Ferrer Frontman 15g, cables y demás accesorios, es para principiantes. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo