Primera guitarra española tras 20 años de eléctrica

• 2
eltiopaquito
por hace 1 semana
También están las que tienen el mástil más estrecho, suelen tener previo, y se asemejan en cuanto a ese detalle a las acústicas o eléctricas, no es tan purista pero muchos llevan esas guitarras.
Jota73
por hace 1 semana
En mi opinión, para empezar a probar una española, por menos de 500€, la Admira A10. 

La Alhambra 4P sería la equivalente, pero es algo más cara.
Javier
por hace 5 días
#2 Hola Manuel, soy bastante nuevo en esto y estoy dudando entre una clásica o una flamenca para sustituir a una Admira Juanita que tengo. Y me he encontrado con esta frase tuya que me ha llamado la atención: "Si vas a electrificar, valora cutaway, pues en españolas sin electrificar tiene poco sentido."
¿A qué te refieres? Cuál es la relación entre que sea o no electrificada y tenga o no cutaway? Si que he visto que prácticamente todas las electrificadas llevan cutaway, pero pensaba que éste solo servía para poder llegar mejor a los trasteas altos.
Y ya aprovecho, es realmente recomendable el cutaway? Estoy aprendiendo a tocar la eléctrica y en paralelo quiero ir tocando también una clásica o flamenca para ir aprendiendo las dos. Estilo, pues un poco de todo, desde rock, blues, algo de pop y no me importaría alguna rumba....

Muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo