Bueno el motivo de este mensaje es como ya os indico en el titulo del mismo, la primera de esperemos muchas ediciones de unos "packs" con ejercicios de guitarra, que yo personalmente he utilizado y me han ayudado a avanzar guitarristicamente. Que podemos encontrar dentro de este archivo? Encontraremos como realizar diferentes tecnicas, encontraremos nuevos riffs de metal, de blues, de rock en general; en general, encontraremos un nuevo mundo de posibilidades a la hora de avanzar con nuestro instrumento.
Aparte de lanzaros este archivo en GP5 os doy la oportunidad de poneros en contacto conmigo en caso de que tengais dificultades con alguno de los ejercicios, u otras cuestiones.
Os paso el link de la segunda entrega junto la primera, ya que anteriormente puse un enlace a una servidor externo y caducó xD:
Aaron R. - Segunda edición de Ejercicios para el Guitarrista de Rock-Metal - Guitarristas.Info
Aparte de lanzaros este archivo en GP5 os doy la oportunidad de poneros en contacto conmigo en caso de que tengais dificultades con alguno de los ejercicios, u otras cuestiones.
Os paso el link de la segunda entrega junto la primera, ya que anteriormente puse un enlace a una servidor externo y caducó xD:
Aaron R. - Segunda edición de Ejercicios para el Guitarrista de Rock-Metal - Guitarristas.Info