Aaron R. - Segunda edición de Ejercicios para el Guitarrista de Rock-Metal

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 20/10/2009
Saludos, los que visteis mi anterior hilo, lo criticasteis positivamente, muchos me los volvieron a pedir, ya que por ese tiempo no sabia que habia un sevidor para subir los archivos y el link de descarga se perdió, para que ahora podais disfrutar tanto la siguiente entrega como la primera, os dejo los dos arhivos.

En los dos archivos en Guitar Pro, encontrareis los ejercicios que mas me han influido a la hora de desarrollar mi tecnica y mis preferencias. Y también algunos ejercicios que me salieron en su dia como trozos de canciones y que por la dificultad técnica que por ellos mismos tenian sirven de ejercicios perfectos para la practica de diferentes estilos como ya sean: Sweep Picking, Ritmicas Metal...


Y nada, solo me queda decir que lo disfruteis tanto como yo lo he disfrutado al tocar y hacerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Ejercicios 2.gp5
Aaron R. - Ejercicios.gp5
Aaron R. - Ejercicios 2.pdf
Aaron R. - Ejercicios.pdf
Midi Ejercicios 1 y 2.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 20/10/2009
Gracias, voy a bajarlos, +1. :ok:
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 20/10/2009
no se podrian pasar a power tab para los que no tienen Gtpro:roll:
gracias por el aporte!!
:saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 20/10/2009
gracias por la aportación +1 :ok:
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 20/10/2009
Os puedo pasar los archivos en formato pdf si quereis, y en midi para escucharlos.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 20/10/2009
Innershade escribió:
Os puedo pasar los archivos en formato pdf si quereis, y en midi para escucharlos.



gracias companiero:ok: !!!!!!!
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 20/10/2009
Ya teneis a vuestra disposición las tabs en formato PDF y un archivo Winrar con los Midis.
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 20/10/2009
Gracias, +1
:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 21/10/2009
Tienen buena pinta, +1 :saludo:
Subir
cermial
#10 por cermial el 24/10/2009
Gracias por el aporte, los estoy bajando y los probare haber que tal estan, y asi vario un poco de los libros de troy stetina
Subir
Ryper_0
#11 por Ryper_0 el 21/11/2009
Gracias, si alguien me puede decir como darte un +1 lo haría pero soy nuevo de hace poco y aún no lo se :oops:
Subir
josep
#12 por josep el 21/11/2009
Carlosx92 escribió:
Gracias, si alguien me puede decir como darte un +1 lo haría pero soy nuevo de hace poco y aún no lo se :oops:

es la flecha con el cuadrado verde que tienes debajo de tu avatar, pero me parece que tienes que tener 25 mensajes para poder dar +1
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo