Primera cuerda suena raro ( audio)

Ferk
#1 por Ferk el 11/06/2020
Bueno había "solucionado este problema". Cambiando de calibre de 09 a 010 . Y fue momentáneo y digo que fue momentáneo
Porque ahora luego de dos meses de cambio de cuerdas.
la primer cuerda vuelve a hacer este sonido . En cuerda al aire; en traste 10. 11. 12. 13. 1. Se nota más en traste 12 un sonido como dos ondas chocando.

Lo hace también desconectado del ampli ahí les va el audio.

Que será?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 11/06/2020
¿Tienes puesta la distorsión o algún efecto?
Subir
Pink
#3 por Pink el 11/06/2020
#2 Efectivamente, creo que esa comprobación deberías hacerla en limpio total.
Subir
Ferk
#4 por Ferk el 11/06/2020
Está con distorsión si. Y EN LIMPIO también lo hace y DESENCHUFADO TAMBien lo hace. Muchachos Hace falta que lo grabe sin distorsión?
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 11/06/2020
Aquí va en limpio
Subir
Pink
#6 por Pink el 11/06/2020
#4 Oye, no te molestes que aquí estamos intentando ayudar sin ser, creo, luthieres. Si mandas una muestra con ganancia pues es natural que te digan que lo compruebes en limpio.
Subir
Nando
#7 por Nando el 11/06/2020
Yo no lo veo muy raro¿has octavado la guitarra al cambiar las cuerdas?,quizá si las cuerdas tienen dos meses y le has dado mucha caña debas cambiarlas
Subir
1
Ferk
#8 por Ferk el 11/06/2020
Hombre no me moleste. Solo me salió con mayúsculas al escribir rápido. Si Está octavada. . Siempre le pasa a
la misma cuerda es raro porque jamás en la vida me pasó con otras guitarras.

El traste 12 es el que más feo suena jajaja. A ver si alguien puede ayudar. Al aire también se nota. Tío .como dos ondas chocandose buscando la afinación . Así suena la primer cuerda :/
Subir
Ferk
#9 por Ferk el 11/06/2020
.
Subir
Nando
#10 por Nando el 11/06/2020
Pues si puedes que la vea un luthier a ver si el detecta algún problema en el mastil o algun defecto de construcción en la guitarra,pero yo en el audio que mandas no noto mucho el problema
Subir
Ferk
#11 por Ferk el 11/06/2020
Tienen dos meses de vida recién las cuerdas y las limpio cada 1 semana con un producto especial limpiacuerdas. Antes de llevarla al Luthier. Esperemos la opinión de los más expertos.
Subir
Nando
#12 por Nando el 11/06/2020
¿Limpias las cuerda 1 vez a la semana?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo