Buenas, pues quería consultarles algo, veran, hoy estaba tocando, con las cuerdas recien puestas, y no se porque pero hice un bend con la primera cuerda y PLASH! se salió de su casillero del puente...seguramente será obra de que la pongo mal o algo así, porque al principio me pasaba esto pero ya hacía tiempo que no me volvía a suceder. Bueno les cuento: Siempre que pongo la primera cuerda, cuando ya está llegando a su tono (afino en standar E) de repente le da un bajón y se vuelve flojísima (es una 00.9), yo nunca las enrollo completamente en los clavijeros (puede que sea un gran fallo ese), bueno, la cuestión es esa, que tras varios intentos de volverla a su tono parece que se queda bien, pues nada, voy a probarla al día siguiente (es decir hoy x'D) y me ha pasado eso, que se ha salido del casillero del puente justo al hacer el bend.
La cuestión es ¿por qué me ocurre eso? ¿afecta de alguna manera el que no enrolle las cuerdas en el clavijero por completo? no se, hacía tiempo que no me pasaba y me tiene un tánto desesperado, he mirado muchos tutoriales, y todos hacen lo mismo y los sigo, no se que es lo que hago mal, espero su ayuda , un saludo!
La cuestión es ¿por qué me ocurre eso? ¿afecta de alguna manera el que no enrolle las cuerdas en el clavijero por completo? no se, hacía tiempo que no me pasaba y me tiene un tánto desesperado, he mirado muchos tutoriales, y todos hacen lo mismo y los sigo, no se que es lo que hago mal, espero su ayuda , un saludo!