Tu primer pedal

Art Vandelay
#49 por Art Vandelay el 12/05/2020
#48 Ja, ja, ja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubiolus
#50 por Rubiolus el 12/05/2020
#48

¡¡¡Seguramente se desarticularía el continuo espacio-tiempo!!!!
Subir
1
Enzo
#51 por Enzo el 12/05/2020
Un Soul Preacher de ElectroHarmonix, allá por el 84...
Subir
kurcob
#52 por kurcob el 13/05/2020
metal zone
Subir
nessdist
#53 por nessdist el 14/05/2020
Pues yo este Solec OD-DIST allá por el 90 o 91. Entonces tenía un Marshall Valvestate de 40w recien salido del horno. Recuerdo que los vendían como the next big thing, con su valvula en el previo y toda la confusión que generaba entonces. El pedal recuerdo que me sonaba a chicharra total. Se lo cambie por un Digitech DF7 a un forero de aquí hace unos años, pues aún lo conservaba...
Subir
1
guitarrasrojas
#54 por guitarrasrojas el 23/05/2020
Mi estreno en el mundo de los pedales fue con un Boss HM-2 que compré nuevo allá por 1989. Estaba muy de moda en los 80. Lo tenía todo: era negro y ponía Heavy Metal!!! :jajajaja:

Todavía recuerdo el día de la compra, ir a la tienda con un amigo un sábado por la mañana, pedir el pedal como si fuese experto en efectos aunque no tenía ni remota idea, probarlo con unos cuantos riffs heavys, comprarlo y pasarme el día dándole caña en casa. Lo usaba por el input de mi ampli de transistores con el Gain a tope, tanto el del ampli como el del pedal. En los silencios aquello pitaba como un demonio encendido pero me parecía que sonaba súpercañero (en realidad sonaba a mierda de categoría superior).

Pronto aprendí que bajando el gain del ampli todo sonaba mejor y me fui dando cuenta de que no le sacaba el sonido que yo quería. Al cabo de un año me compré un overdrive y el HM-2 volvió a su caja y a dormir en el armario. Desde entonces ha cambiado de armario pero sigue guardado, como nuevo. Sólo lo saqué el año pasado para probarlo después de casi 30 años y pasé una buena tarde jugueteando con el pedal y un ampli valvular. ¡Qué diferencia de sonido cuando las perillas de amplis y pedales se mueven con algo de criterio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo