Tu primer pedal

Noise
#1 por Noise el 07/05/2020
Al fin, ya tenías tu guitarra, y te hiciste con un amplificador, mejor o menos bueno, pero a ti te sonaba a gloria.
Y aun sabes que te falta algo, quieres pillar el tono de aquella banda que tanto te pone.
Maldita sea !!! Has descubierto que necesitas un pedal. Bendita maldición, que aun no has podido parar.
El que nunca se olvida, ese que muchos todavia conservamos.
Tu primer pedal.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 07/05/2020
Un digitech de estos con doble footswitch que se quedaba pillado al rato porque se le metía una piedra debajo y había que darle de leches para sacarla jajajajj.
Subir
1
Noise
#3 por Noise el 07/05/2020
Mi bautizo con los efectos fue un ElectroHarmonix Deluxe Electric Mistress de 1978
Se lo compre a un compañero de instituto en el 83, sin sabes a lo sonaba, solo sabia lo que el me habia contado, que lo usaban The Police y The Cure, que por aquella epoca eran dos de mis referencias.
Todavia lo tengo por aqui
Subir
9
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 07/05/2020
Un Ibanez TS9. Todavía lo tengo. Fue el primer pedal que me compré. Tenía antes un Delay y un Chorus de Boss pero que los heredé de un amigo, yo no los compré. EL primer pedal que yo puse dinero fue un TS9. Ahora mismo no lo tengo en la pedalera, pero entra y sale y de momento no tengo pensado deshacerme de él
Subir
noyk
#5 por noyk el 07/05/2020
MI caso es curioso, porque estuve tocando sin pedales durante casi 10 años (era rítmica y cantante y con el de cambio de canal y el selector de pastillas me apañaba bien), y aún a día de hoy, solamente tengo siete. El primero, que aún conservo y uso es el MXR Zach Wilde, el de los circulillos negros.
Subir
Overdrive Baneado
#6 por Overdrive el 07/05/2020
La verdad es que yo he tenido pocos, soy muy fiel a mi equipo, por raro que parezca, una unica guitarra en toda mi vida, un unico ampli y algunos pedales pero poca cosa.
El primero ni siquiera lo compre, fue un regalo, un Boss OD1
Subir
5
newarna
#7 por newarna el 07/05/2020
Un DS-1 Made in Japan triturado que me llegó procedente de un cambio. No lo tragaba entonces ni lo trago ahora... pero le tengo cierto cariño por ser mi primero.
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 07/05/2020
De multiefectos, un Digitech RP50.
Después vino la Line 6 POD XT Live.

El primer pedal individual fue un Danelectro Daddy O, porque las saturaciones del POD por lo que fuera no me convencían y también porque quería simplificar un poco.
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 07/05/2020
El Boss DS-2, lo conseguí al poco tiempo de hacerme con la Fender Jaguar Kurt Cobain. Muy bueno, aunque algunos no lo pasan.
Subir
javier perez
#10 por javier perez el 07/05/2020
El mio fué un rocket distorsion de esos de plastico q me regaló una novia..año..96 o así..todavia lo tengo..por cierto lo desmonte una vez y lleva el famoso chip ese del ts..
Subir
Ramon
#11 por Ramon el 07/05/2020
Un Metal Zone y recuerdo flipar en colores en esa época creyendo que era lo único que había en el mundo...
Subir
1
erikstring
#12 por erikstring el 07/05/2020
#3 Aún lo usa John Fruscante este pedal.

El mío fue uno de marca Behringer! Por no decir el V-AMP que también lo compre en esa epoca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo