Primer Pedal : Metal Muff ?

  • 2
Tanthalas
#13 por Tanthalas el 09/06/2015
david escribió:
Entonces la pedalera seria mejor , cual me recomiendas , aparte de la Zoom ?

Pues a ver si te puede recomendar otro forero, porque de multiefectos digitales tengo poca idea. Sólo puedo decirte que mi primer pedal hace ya siete años fue una Zoom G1, aunque ya no lo uso y sigue funcionando a la perfección. Tiene afinador, caja de ritmos, varios tipos de amplificadores, compresor, filtro, delay... todo en uno... Mira aver si algún forero te recomienda o sino por el buscador... Hablan muy bien de la Zoom G3...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david
#14 por david el 10/06/2015
Muchas gracias por el apoyo :)
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 10/06/2015
Yo tuve el Nano Metal Muff que es una versión pequeña sin control de tono. A mí no me gustó. Es muy específico para metal y un punto chicharrero como casi todos los pedales de metal. Eso sí, la versión normal debe ser un poco más versátil.

Pero tu estilo parece ser más hard rock y yo para eso te recomendaría otros pedales como te han dicho, o bien usas un tubescreamer u overdrive sobre el canal sucio, dos tubescreamer sobre el canal limpio o bien un pedal de distorsión marshallero como el Hardwire sc2 que es fantástico y suena muy orgánico. El Rat o el Suhr Riot con sus clones tb te puede valer. Yo tengo el Mooer Black Secret (rat) y el Donner Morpher (Suhr Riot) y ambos van genial para lo que quieres.

Yo tengo una zoom g3x y es muy muy buena y te puede dar tonos muy hard, aunque los pedales analógicos suelen ir mejor y usar la pedalera para modulaciones o algunas distorsiones sucias como los fuzz.
Subir
1
mahoney
#16 por mahoney el 10/06/2015
Yo tengo un pedal de metal que sí que puedes lograr un tono hard rock o metal sin ser chicharrero y es muy barato; el Joyo Pocket Metal. Pruébalo!
Subir
1
david
#17 por david el 10/06/2015
Me decido por la Zoom G3X para conocer bien los efectos y luego ya compro los análogos, gracias a todos por su apoyo. :)
Subir
Tanthalas
#18 por Tanthalas el 10/06/2015
david escribió:
Me decido por la Zoom G3X para conocer bien los efectos y luego ya compro los análogos, gracias a todos por su apoyo.


Haces bien en empezar con la multi, vás a ver que le echas más horas, y no te vas a aburrir probando efectos. Además te ayudar a elegir tus preferencias. Por ejemplo, dices pues el toque Fuzz me gusta... o me gustan los delays cargados, o las distorsiones más pesadas...

Que conste que yo uso de análogos: distorsión + overdrive + booster, y me estoy plantenado sustituir mi delay y reverb por una multiefectos para llevarla junto con los análogos... porque la verdad los efectos digitales y modulaciones de las nuevas multiefectos cada vez son más alucinantes.
Subir
david
#19 por david el 11/06/2015
Si estoy bien metido en el rock , el hard rock y con ganas de sacar y hacer muchas canciones e ideas y si tengo una pedalera sonaría mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo