Primer pedal DIY sin tener ni idea

• 2
Hugo Jimenez
por el 21/02/2025

He visto esta otra variante, esta por la posicion de los knobs tiene pinta de ser mas facil supongo y no estara la movida de tirar cable en los knobs jaja

f1c48a2ea2d6741171c4257d7a2c3-3048370.jpeg

los knobs a ojo serian estos creo (https://www.musikding.de/Arrow-knob-37x15mm) ya que la caja de diametro son 13cm

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
pdcar
por el 27/02/2025
Un fuzzito?
Subir
Hugo Jimenez
por el 02/03/2025
pdcar escribió:
Un fuzzito?

En todos los lados lo hacen tipo fuzzFace pero yo queria hacer un chorus.
Subir
Hugo Jimenez
por el 02/03/2025
Traigo actualizaciones!!, 

Hablando con tiendas de pedales customs por si me podian ayudar me han recomendado hacer antes un fuzz face de silicio que no tiene tantos componentes y es mas sencillo el proceso y montarlo en las propias cajitas troqueladas que venden. 

Esta semana me deberia de llegar el kit y a ver que tal.

Voy a intentar emular el diseño de la foto adjuntada que es el de un fuzz face, pero lo pintare rojo (algun rojo perlado o nacarado creo que le puede quedar muy bien) y negro, los knobs que he pillado son estos: dedc247dbe492c07ab90bd98c7851-3050555.jpeg

Y a ver si en algun bazar o amazon venden pegatinas de letras pequeñas para poner tal cual los controles de fuzz, volumen, in y out para ya clavar al 100% el diseño
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen de WhatsApp 2025-02-28 a las 11.56.42_cb7da3ec.jpg
Subir
1
policenaut
por el 28/03/2025
#13 Esos los fabriqué yo el año pasado, a ver si puedo construir alguno más que hubo gente que me preguntó cuando se agotaron.
Subir
Hugo Jimenez
por el 29/03/2025
Los vi en tu perfil y estan guapisimos! 

Te iba a haber escrito un mensaje (pero no tenia el tlf vinculado a esta cuenta si no a otra vieja) por si podias echarme una mano para montarlo.
Subir
Hugo Jimenez
por hace 4 semanas
Buenas a todos!

Traigo actualizaciones, por fin monte el pedal! y gracias a dios suena de lujo, aun que tuve mis peripecias montándolo (se me olvidaron de poner los transistores, algunas soldaduras se tocaban por milímetros y ver como colocar la placa de tal manera que no generase estática de fondo)

Lo monte en la caja troquelada que compre extra (me toco desoldar el led y la toma de 9v porque la soldé sin saber que primero tenia que montarlo) y posiblemente en breves como ya se como montar este y he aprendido de mis errores el siguiente caiga en la lata de M&Ms con todo medido, cables de distintos tamaños y (espero) una mejor organización.

Mil gracias a todos los que me habéis animado a seguir y aconsejado!!

Un saludo!!

P.D: Os dejo una foto y una muestra de como suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalMontado.jpeg
PruebaPedal.mp4
Subir
1
davidplana
por hace 4 semanas
Hola!! si que suena bien tio!! a disfrutarlo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo