Primer pedal de distorsión

  • 2
voltios
#13 por voltios el 23/12/2020
Jani Pihlman escribió:
¿Has valorado empezar con el Metal-Zone, como hemos empezado la gran mayoría de guitarristas?


Yo me declaro fan del metal Zone!!!!

Es un pedal que se encuentra facil y a buen precio en 2ª mano y en una reventa por tu parte no perderías casi nada y como solo seria para ensayos y tienes tu ampli y solucionado el tema no te merece la pean gastar mucho dinero.

Tiene un filtro de frecuencia de medios que da muchísimo juego, pero eso si,tienes que pararte con las ecualizaciones y si no le sacas el sonido que quieres, seguro que se aproxima.

Tampoco me hagas mucho caso por que ese pedal es mi debilidad, tanto es asi que si por lo que sea no me hace falta no esta en mis planes el venderlo.

Estoy "in love" con ese pedal!!!!.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maranello
#14 por Maranello el 23/12/2020
Un pedal sencillo y baratito si te gusta el sonido Marshall. El Marshall Guv,nor, y para más caña el Marshall ShredMaster.

Tal vez no sean los mejores del mundo, pero suenan a Marshall.
Subir
1
alaridos
#15 por alaridos el 23/12/2020
Para distorsiones clasicas rockeras el guvnor es una maravilla, puedes engordar el sonido con el deep bass control, si buscas algo mas extremo el metal end, ambos rondan los 50 o 60 euros

El double muff de ehx me gusta, es un fuzz, tambien por ese precio en fanatic guitars de barcelona
Subir
1
Sicofante89
#16 por Sicofante89 el 23/12/2020
Muchas gracias a todos!!

Como creo que voy a tirarme mucho tiempo en este local decidí comprarme un pedal, porque además siempre lo puedo vender; Está bien tener varios en mente porque pienso recurrir a la compraventa y no siempre hay el que tú buscas.

Voy a intentar escuchar el Friedman Dirty Shirley, que imagino que será una especie de Amp in a box del ampli del mismo nombre, amplificador que he podido probar y es una maravilla.

El OCD lo conozco, si que es cierto que para ser un Overdrive tiene empuje para distorsiones gordas, lo que pasa es que creo que no es mi sonido, como dice el compañero #8 , se pone demasiado guarro.

Me gustan las distorsiones comprimidas y afiladas (que difícil es definir los sonidos con palabras).

Tomo nota de todos los que me dijisteis e intentaré echarles un vistazo a todos.

Lo dicho, muchas gracias compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo