Hola compañero!
¿Qué tipo de metal? ¿Cabezal o combo?
1
Responder
Si es combo, hay los Line6 Spiders a válvulas que están entre 700 y 800 euros(puede que más baratos) que me han hablado bien de ellos.
Yo tengo el Spider IV a transistores(vamos, "el barato") y aún así suena muy bien para tocar metal.(aunque se quede justo para el death).
Con los de válvulas, según me han dicho, no te quedas justo en ningún tipo de metal y tienen más potencia y calidad.
1
Responder
De los amplis que listas, ¿cuáles has probado/tenido?
Responder
Buenas de nuevo compañeros seria un combo y respecto al tipo de musica sonido metal ochentero estilo judas priest.gracias por Tomaros la molestia de responder
Responder
#5 he probado los Bugera y tengo el Orange, aunque todos en formato cabezal.
Responder
La verdad es que suena genial y con una pantalla 4x12 va de lujo pero tal vez, si el compañero quiere algo para tocar metal de los 80, no sea el ampli indicado. El sonido es bastante modernillo y esta más enfocado para el metal más pesado o rollo stoner. La próxima compra que tengo en mente es la de un pedal ecualizador tipo MXR de 10 bandas para tener más versatilidad y compensar la falta de controles en el ampli ya que de por sí tiende a sonar más bien grave y pesadote, lo que para los palm mutes es una delicia.
Un saludo.
Responder
Tienes un Laney VH100 en el foro a la venta. Gran ampli y muy versatil (made in England)
Responder
Gracias a todos por responder hechare un vistazo a los modelos que me habéis propuesto, nos vemos y a ver si puedo probar alguno de ellos.nos vemos x aquí.
Responder