Presets de pedales individuales!

ezraell
#1 por ezraell el 24/01/2013
Buenas compañeros, el presente hilo es para solicitarles, en este mundo de los individuales, qué mezcla de pedales me recomiendan para sonidos determinados?

Por ejemplo, para el básico DEEP CLEAN CHORUS: CHORUS + DELAY + REVERB

o para un atmosférico: OVERDRIVE + PHASER + DEEP DELAY + DEEP REVERB

no sé si me explico, la idea es dar a conocer nuevas y diferentes combinaciones que se puedan lograr para exprimir al cien los carritos y expander la cantidad de sonidos que pueda sacar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 24/01/2013
La pregunta que haces es bastante ambigua. Si no hablas de sonidos determinados? Quizás no te he entendido bien...
Todo depende de lo que quieras tocar, no hay una configuración pre-establecida. Lo bueno de los pedales individuales es que puedes pasarte horas probando órdenes y configuraciones hasta que encuentres lo que buscas. Pero nadie mejor que tu sabe lo que buscas.
Saludos!
Subir
ezraell
#3 por ezraell el 26/01/2013
Asi es, es una consulta más de opinión que de respuesta fija... se trata simplemente de compartir alguna configuración de tus pedales individuales que consideres interesante.

Saludos
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 26/01/2013
Ah, ok! Ahora lo he entendido! Jajaja! :sonrojado:
Pues mira a mi lo que más me gusta es el post rock, así que una de las configuraciones que uso más es:ç

OVERDRIVE (muy suave) + CHORUS + DELAY (largo) Así creo un muro de sonido y un ambiente muy cálido.

A veces también le pongo el trémolo por detrás del delay, ya que si lo pongo delante del delay actúa sobre todas las repeticiones del trémolo y yo lo que quiero es que me corte el sonido ambiental. No sé si me he explicado.

Pues aquí una de mis configuraciones preferidas.
Y lo siento por la confusión...

Saludos compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo