Buenas! Lo primero gracias a todos los que habeis compartido de algun u otro modo los patch.
A ver si pudierais alguno ayudarme: me gustaría conseguir un sonido para tocar estilo indie-rock. Sé que el abanico es amplio y me gustaría ver vuestras opiniones. Desde un OD tipo Leiva con muy poca saturación a algo más "duro", siempre dentro de este género.
Actualmente uso de ampli un AC30, pero no acabo de acertar con los efectos.
Muchas gracias por adelantado.
#40 Hola compi...yo ando buscando lo mismo pero no hay manera...he probado con algún VOX pero no termino de pillarle el punto...
#41 Muchas gracias por responder, compañero!
SI, no sé muy bien por qué no acabo de encontrar un OD que me convenza, o alomejor basta con la saturación del ampli y me estoy equivocando al elegir el AC30, enfin....
Baneado
#47 couso, eres el primero que leo que no se lia demasiado con el tema.
Opino exactamente igual.
No tiene ciencia, es pensar como en un setup analogico (con amp) y ya.
Pero hay muchos que se complican (y hasta gastan muchos dolares en presets comprados).
Yo seguro empiece a armar algunos para compartir (como el del video). Pero no es cuestion de complicarse la vida.
En mi caso, la Floor me queda grande, con ese preset que subí, puedo cubrir toda mi musica (y hasta salir a tocar sin necesitar cambiar el preset).
Vamos que muchos dejan la coherencia MUY lejos: tocan 10 canciones con 10 audios completamente diferentes en cada uno, y terminan sonando como novatos. (Entiendo que hay algunos casos que asi lo requieren, pero son los menos).
2