Presets Line 6 Helix

carlosgr550
#37 por carlosgr550 el 02/12/2019
super oferta de iR de ownhammer un super pack con ir STEREO que acabande sacar un super pack sale por solo 19 euros y son los primeros ir stereo dicen
https://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=192_193&products_id=449
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bruxotolo
#38 por bruxotolo el 04/12/2019
Llevo un tiempo desconectado del hilo... Me alegro de que el patch AFD del chico portugués que he compartido os haya gustado. Es cierto que utiliza un IR que no está en dropbox que tiene y eso se debe a que el impulso que utiliza el es de pago. Concrétamente (he hablado con él) es del pack ownhammer 412 FMAN 6-Pack uno que utiliza V30.
Os comento que ahora André está vendiendo presets INCREÍBLES a 5 euros. Le comenté que algunos de sus presets a la hora de tocar con banda a través de mi Headrush FRFR de 12" sonaba excesivamente grave y no quedaba definida la guitarra ya que empastaba mucho con el bajo. Pues bien, ahora en sus presets de 5 euros proporciona dos versiones de preset (uno para studio y otro para banda) e incluye también el IR que utiliza en los vídeos.
Yo creo que ya encontré mi preset definitivo y es el que muestro en este vídeo titulado PLACETER que aparece en la web que os pongo (antes de que preguntéis como pillarlo mirad los comentarios del vídeo ya que la web todavía está en construcción y creo que no va el método paypal), y por cierto, no tengo ninguna comisión, simplemente hay que reconocer cuando alguien hace bien las cosas. Tengo presets de dos de los más famosos vendedores que hacen para Helix (a más del doble de precio) y no me convencen tanto como estos.

https://andrerodrigues85kw.wixsite.com/andrerodrigues


El patch que digo es este (pero tiene de jcm 800 y de Mesa):
Subir
ferargue
#39 por ferargue el 04/12/2019
#37
Aquí un tutorial!!
Subir
Teleca89
#40 por Teleca89 el 10/04/2020
Buenas! Lo primero gracias a todos los que habeis compartido de algun u otro modo los patch.
A ver si pudierais alguno ayudarme: me gustaría conseguir un sonido para tocar estilo indie-rock. Sé que el abanico es amplio y me gustaría ver vuestras opiniones. Desde un OD tipo Leiva con muy poca saturación a algo más "duro", siempre dentro de este género.
Actualmente uso de ampli un AC30, pero no acabo de acertar con los efectos.
Muchas gracias por adelantado.
Subir
javichu_19
#41 por javichu_19 el 06/05/2020
#40 Hola compi...yo ando buscando lo mismo pero no hay manera...he probado con algún VOX pero no termino de pillarle el punto...
Subir
Teleca89
#42 por Teleca89 el 06/05/2020
#41 Muchas gracias por responder, compañero!
SI, no sé muy bien por qué no acabo de encontrar un OD que me convenza, o alomejor basta con la saturación del ampli y me estoy equivocando al elegir el AC30, enfin....
Subir
bruxotolo
#43 por bruxotolo el 19/05/2020
Buenas gente !!!
Si sois usuarios de Telegram (preferiblemente desktop) os podéis unir a un grupo privado de presets de helix:

https://t.me/joinchat/M9KJyhTrd8ZmqNM2H9F-LQ

Seréis bienvenidos. Lo único que se pide es leer las normas del grupo y respetarlas.

Un saludo.
Subir
1
ferargue
#44 por ferargue el 19/05/2020
Muchas gracias compañero
Subir
aldrog
#45 por aldrog el 24/12/2020
bruxotolo escribió:
https://t.me/joinchat/M9KJyhTrd8ZmqNM2H9F-LQ


Hola bruxotolo, intento añadir el grupo por el movil y no me deja, me dice que ese chat no existe. Lo habeis borrado o soy yo?

Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#46 por bernardiniheadofchota el 28/12/2020
Buenas!

Les dejo un preset con un audio 80s que armé cuando me llegó la Floor.



En la descripcion del video esta el link de descarga.

Si les gusta, pueden suscribirse, seguramente siga subiendo presets ahí.
Subir
2
Couso Ser
#47 por Couso Ser el 28/12/2020
Claro que si, LeonardoWaldemar. Yo particularmente ya me parece una chorrada esto de armar presets, y andar buscando por ahí....... Con una buena librería de IRs y conociendo el aparato, no neceistas "buscar un sonido". Yo me los hago, y sin tardar mucho. Tengo mis amplis favoritos para depende de qué sonido, y luego le acoplo las infinitas posibilidades que te brindan los accesorios (efectos)...... no sé cómo os complicais tanto la vida, y pagando por presets y tal y cual......... de verdad que no me lo explico, ........
No es por joder, y seguro que los administradores me borran esto, pero......... si pagais por hacer los presets, decidme qué sonido quereis y yo os los preparo por el mismo precio......;);););)
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#48 por bernardiniheadofchota el 29/12/2020
#47 couso, eres el primero que leo que no se lia demasiado con el tema.

Opino exactamente igual.

No tiene ciencia, es pensar como en un setup analogico (con amp) y ya.

Pero hay muchos que se complican (y hasta gastan muchos dolares en presets comprados).

Yo seguro empiece a armar algunos para compartir (como el del video). Pero no es cuestion de complicarse la vida.

En mi caso, la Floor me queda grande, con ese preset que subí, puedo cubrir toda mi musica (y hasta salir a tocar sin necesitar cambiar el preset).

Vamos que muchos dejan la coherencia MUY lejos: tocan 10 canciones con 10 audios completamente diferentes en cada uno, y terminan sonando como novatos. (Entiendo que hay algunos casos que asi lo requieren, pero son los menos).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo