Presets Line 6 Helix

Jose
#13 por Jose el 24/10/2019
Hola

Hace un par de días, cuando escribí el post anterior los preset no estaban.

Ahora el dueño del canal ha incluido unos enlaces a dropbox donde ha subido los ficheros de los presets y se pueden descargar.

No los he descargado pero aún no los he probado, la cosa es que decía que los compartiría al llegar a 1000 suscriptores pero sólo lleva algo más de 300. En cualquier caso, parece que ya están.

Saludos
Subir
1
ferargue
#14 por ferargue el 24/10/2019
Podrías poner enlace?
Subir
pernia_ronchi
Jose
#16 por Jose el 24/10/2019
Hola

https://www.youtube.com/channel/UCYerHv2nIsgqK-quo0F6lCQ

Ese es el enlace a su canal.

En cada video que presenta un preset tiene el enlace a Dropbox en la descripción del vídeo para que puedas descargar el preset.

Saludos
Subir
1
Alejandro G.
#17 por Alejandro G. el 26/10/2019
#16

Subscrito. Me gusta la idea del canal.

Tengo miles de presets e Impulsos. Me gusta la idea de tener un post fijo donde podamos ir añadiendo presets. Eso si deberíamos de pensar en una configuración estándar como la selección de entradas y salidas, y a ser posible sin seleccionar impulsos. Quizás alguien con más idea se anime a hacer una tabla / formulario para que completemos los datos al añadir el preset.
Subir
ferargue
#18 por ferargue el 26/10/2019
Buenas, en el post 1 hay algo de eso
Saludos
Subir
jaguicar
#19 por jaguicar el 28/10/2019
Me he bajado el preset de AFD de este compañero Portugues.

El problema que veo es que la cabina que le ha puesto es un IR que no esta configurado, yo le he puesto la que trae Helix que simula a la Marshall Greenback25 4x12 y suena mas o menos parecido.

Seguiremos probando.

Saludos
Subir
1
jaguicar
#20 por jaguicar el 28/10/2019
Hola de nuevo, he encontrado un par de "pdf" con la lista de amplis y cabinas desde la ultima actualización, me ha resultado útil y la comparto.


Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
line-6-helix-amp-models.pdf
line-6-helix-cabinet-models.pdf
Subir
5
ferargue
#21 por ferargue el 07/11/2019
Otra aportación de presets hechos por mi a ver si nos animamos!!!!

- Nombre FER Revv crunch
- Estilo METAL /ROCK
- Guitarra LTD
- Pastillas EMG 85 87
- Modo pedalera
-comentarios: hecho con el ampli Revv . ganancia media para crunchear. Hecho con y para cascos, monitores de estudio o FRFR por lo que si se utiliza de otro modo habrá que retocar digo yo


Incluyo prueba de sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
FER REVV crunch.mp3
Subir
1
ferargue
#22 por ferargue el 07/11/2019
Venga otro!!!! con prueba de sonido!!!!



- Nombre: FER 6505 Basic DROP
- Estilo METAL
- Guitarra LTD
- Pastillas EMG 85 87
- Modo pedalera
-comentarios: parche básico con el ampli Panama con bastante ganancia para rítmica y bajado un tono. Hecho con y para cascos, monitores de estudio o FRFR por lo que si se utiliza de otro modo habrá que retocar digo yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FER 6505 Basic DROP.mp3
Subir
2
ferargue
#23 por ferargue el 07/11/2019
se admiten comentarios....
Subir
gopafer
#24 por gopafer el 07/11/2019
Yo los estoy oyendo con el móvil y suenan bastante bien. Pero no veo los presets...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo