Presento mi guitarra hecha en casa!

Raúl
#13 por Raúl el 31/05/2010
Muy guapa :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 31/05/2010
que cosa mas preciosa, yo quiero una :D

me encanta sobre todo las marcas blancas en el filo del diapason, es un detalle original. Buen trabajo :ok:
Ahora lo que toca es suir un video con esa belleza, ¿no? ;)
Subir
arturider
#15 por arturider el 01/06/2010
eljuankamrbd escribió:
Está muy bien aunque yo le hubiera dado un estilo más a LP Gibson,no a LP Ibanez o Esp.De todas formas te quedó bien,me gusta el color.


Gracias por tu opinion, pero mi filosofia es distinta jaja. Si hago una guitarra es para hacerla mia, no como la de un fabricante!! :saludo:
---------------------------------
Gracias a todos por las opiniones. Los videos de momento habra que esperar. Me gustaria hacerlo bien porque solo me queda el amp, ya que vendi la pedalera. Aun asi creo que escapar puede, pero tengo que prepararlo y conseguir un editor de videos para ello.
Saludos!
---------------------------------
Vaya, de momento el post sigue sin movimiento... Necesito conocer opiniones por favor!!!
Subir
nestux
#16 por nestux el 01/06/2010
Muy bonita guitarra, felicidades.

La verdad es que yo siempre admiro a las personas que tienen la curiosidad de hacer su propia guitarra y la tuya me ha gustado bastante, el color y los componentes. En cuanto a la forma tal vez yo hubiera elegido algo como una PRS pero obviamente esto ya es secundario.

Buen trabajo.
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 01/06/2010
Te ha quedado preciosa. Seguro que también suena estupenda.
¡Enhorabuena!
Subir
turboloco
#18 por turboloco el 01/06/2010
Muy bonita, ha quedado muy bien y por lo que se puede ver muy bien acabada...buen trabajo...:aplausos:

Saludos:brindis:
Subir
sumers
#19 por sumers el 01/06/2010
guapa,guapa y guapa cuentanos si las demas eran del mismo color y forma
Subir
arturider
#20 por arturider el 01/06/2010
Gracias a todos, me alegra que de momento guste a la mayoria! Sumers, la mayoria tiene esa forma y algunas una forma algo mas proxima a la LP, otras 2 forma ''strat/esp'', una tele y otra tipo rickenbaker pero solida. Esta es la 1º en ser acabada, mas no la 1º haber sido construida.

Gracias nuevamente
Subir
djluis48
#21 por djluis48 el 02/06/2010
Wow, te quedo muy bien, tremenda guitarra, ese color me encanta y mas aun con el hardware gold....muy buena, felicidades! :)
Subir
ramis
#22 por ramis el 02/06/2010
Se ve muy bien, felicidades por este logro.
Subir
johnny b. goode
#23 por johnny b. goode el 02/06/2010
muyy bueno!! yo recien empezando con mi LP y tu como con 4 XD
Subir
arturider
#24 por arturider el 03/06/2010
Johnny B. Goode escribió:
muyy bueno!! yo recien empezando con mi LP y tu como con 4 XD


Gracias djluis48 y ramis! Johnny gracias y paciencia, es lo unico que puedo decirte jaja. Si tienes alguna duda no pienses 2 veces en escribirme. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo